La Epic Games Store se cayó en varias partes del mundo y eso afectó a Fortnite

UPDATE: una vez hay problemas en los servidores

La Epic Games Store se cayó en varias partes del mundo y eso afectó a Fortnite

UPDATE: una vez hay problemas en los servidores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Update (17/05/2020 4:00 PM)

Por segunda vez en los últimos días, la Epic Games Store tiene problemas en sus servidores. Así lo confirmó Epic Games por medio de un comunicado.

En una publicación en Twitter, Epic Games anunció que están conscientes de que los jugadores están teniendo problemas con su laucher y sus servicios online. La buena noticia es que la compañía ya está trabajando para encontrar una solución al problema.

“Estamos conscientes de que algunos jugadores están experimentando problemas con el Epic Games Launcher y servicios online. Estamos investigando y daremos una actualización tan pronto como podamos.

Nota original (24/05/2020

Esta mañana se filtró información que reveló que el rumor que decía que la Epic Games Store regalaría Grand Theft Auto V es verdad. Lo anterior despertó el hype de un montón de jugadores quienes corrieron a descargarlo. Desafortunadamente muchos no han podido hacerlo, ya que la tienda se cayó. Lo curioso es que esto también afecto a Fortnite.

Por medio de su cuenta de Twitter y su sitio de soporte, Epic Games informó que hay problemas en la Epic Games Store. Lo anterior provoca que los jugadores que quieran ingresar a la tienda de juegos para PC no puedan hacerlo y que al intentarlo únicamente reciban un pantallazo de error.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como puedes imaginar, Epic Games ya está trabajando en una solución. Así pues, te recomendamos ser paciente y regresar después por tu copia de Grand Theft Auto V.

Fortnite también tiene problemas

Cabe mencionar que esta situación no se quedó en la Epic Games Store, puesto que Fortnite también está teniendo problemas. Lo que pasa es que la situación también está afectando a Fortnite.

Por si te lo perdiste: tendrás que activar esta opción para aprovechar los regalos de Epic

Lo que sucede es que Epic Games informó que también hay problemas para iniciar sesión en el Battle Royale. Asimismo, presenta errores en su tienda de objetos.

Y tú, ¿has sido afectado por estos problemas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos