Estos 2 populares juegos de Halo se volvieron tendencia en Twitter

Xbox encendió la pasión de los fans de la serie, que votaron por sus entregas favoritas

Estos 2 populares juegos de Halo se volvieron tendencia en Twitter

Xbox encendió la pasión de los fans de la serie, que votaron por sus entregas favoritas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Halo es una de las franquicias de videojuegos que ha tenido un crecimiento más rápido en las últimas 2 décadas. Desde el lanzamiento de la primera entrega en 2001, la serie ha logrado tener diversas iteraciones cada una con sus seguidores. Es en ocasiones difícil poner de acuerdo a los fans acerca de las mejores entregas de la franquicia, pero recientemente en Twitter se llevó a cabo una votación y tal parece que las primeras entregas son las preferidas entre los fans.

En la tarde del viernes 15 de mayo, las 2 entregas más populares de Halo tomaron por asalto Twitter luego de que Larry Hryb, miembro de Xbox mejor conocido como Major Nelson, preguntara a los usuarios de la plataforma cual era el título de la franquicia que más preferían y por qué.

Por si te lo perdiste: los diseños originales del Master Chief estaban basados en el anime.

Pues bien, luego de 2 horas de votación, los usuarios hicieron que Halo 2 y Halo 3 se volvieran tendencia, posicionándolos como las entregas de Halo favoritas entre los fans, al recibir la mayor parte de las menciones.

Es importante decir que Hryb preguntó esto como parte de una dinámica para regalar suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate. En total eran 5 membresías y los usuarios tendrían la oportunidad de ganar 1 al compartir su selección de 3 juegos de Halo favoritos. Los participantes tenían que emitir su mensaje desde las 3:00 PM hasta las 5:00 PM del viernes 15 de mayo, así que por esa razón las menciones a Halo 2 y Halo 3 fueron suficientes para convertirlos en los temas que más dieron de qué hablar en Twitter.

¿Dónde se pueden jugar estas 2 entregas de Halo?

Si tú, como muchos de los participantes en esta dinámica, eres fan de estas 2 iteraciones de la serie, entonces te contamos que puedes jugar con ellas a través de las plataformas en las que debutaron, el Xbox (Halo 2) y el Xbox 360 (Halo 3). Si sólo cuentas con Xbox One, no te preocupes, que gracias a la Halo: The Master Chief Collection es posible jugar éstas y otras entregas de Halo inclusive con algunas mejoras.

Afortunadamente, hace algunos meses 343 industries anunció que la colección estaría disponible también en PC, pero de forma gradual. A lo que nos referimos es que no todas las entregas están en esta plataforma. Originalmente llegó con Halo: Reach y Halo CE: Anniversary, pero las buenas noticias son que Halo 2: Anniversary ya está también disponible. Halo 3 todavía no está en la colección para PC, pero arribará a ella antes de que termine el 2020, junto con Halo 3: ODST y Halo: Reach.

Estos juegos estarán disponibles en Halo: The Master Chief Collection en PC
Estos juegos estarán disponibles en Halo: The Master Chief Collection en PC

¿Qué opinas sobre las votaciones? ¿Son Halo 2 y Halo 3 los juegos de la franquicia que más prefieres? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres seguidor de las entregas clásicas de Halo, pero también de las más nuevas, entonces te recordamos que ya puedes jugar Halo 2: Anniversary en PC, junto con otras entregas más recientes; de hecho, es una de las razones por las cuales se llevó a cabo el concurso, para celebrar el debut del título en a colección.

Halo: The Master Chief Collection está disponible en Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising