Final Fantasy VII: Remake rompió récord de ventas de la franquicia

El remake de la historia de Cloud superó las ventas iniciales de Final Fantasy XV

Final Fantasy VII: Remake rompió récord de ventas de la franquicia

El remake de la historia de Cloud superó las ventas iniciales de Final Fantasy XV

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Después de años de esperarlo, Final Fantasy VII: Remake debutó a inicios de abril e inmediatamente se convirtió en un éxito comercial, pero, ¿qué tal le fue en comparación a otras entregas? Para que te des una idea te contamos que rompió un récord de ventas de la serie.

Según informó Mat Piscatella, analista de NPD Group, Final Fantasy VII: Remake despachó la cantidad suficientes de copias como para tener el mejor mes de estreno de toda la franquicia en Estados Unidos. Lo anterior tanto en cantidad de copias vendidas, como en dólares generados por su venta.

Con lo anterior, Final Fantasy VII: Remake rompió un récord de ventas de la franquicia que antes pertenecía a Final Fantasy XV. Con esto puede considerarse el estreno más exitoso de toda la franquicia.

Final Fantasy VII: Remake fue el mayor éxito de abril

En su reporte, Piscatella también confirmó que Final Fantasy VII: Remake fue el juego más vendido durante abril de 2020 en Estados Unidos.

Con lo anterior, el JRPG de Square Enix logró superar a títulos como Animal Crossing: New Horizons y Call of Duty: Modern Warfare, los cuales han sido un éxito en los últimos meses.

Por si te lo perdiste: Un actor de Breaking Bad participó en Final Fantasy VII Remake

Otro punto interesante es que se confirmó que Final Fantasy VII Remake es el juego para PlayStation 4 que más copias ha vendido en todo 2020.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Final Fantasy VII Remake merece el éxito que está teniendo? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII: Remake ya está disponible para PlayStation 4 y el próximo año llegará a más plataformas. Puedes saber más sobre este título si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos