Un actor de Breaking Bad participó en Final Fantasy VII Remake

El esperado remake debutó a finales de la semana pasada

Un actor de Breaking Bad participó en Final Fantasy VII Remake

El esperado remake debutó a finales de la semana pasada

Una de las novedades de Final Fantasy VII Remake es que presenta escenas de corte cinematográfico las cuales están completamente dobladas. Como imaginas, esto significó que Square Enix tuvo que contratar actores de doblaje para que dieran voz a sus emblemáticos personajes. Curiosamente, uno de los elegidos tiene un pasado en una de las series de televisión más conocidas de la década pasada: Breaking Bad.

Lo que pasa es que Matt Jones, actor californiano de 39 años, tuvo un papel en el elenco de Final Fantasy VII Remake. Para ser más específicos, fue el responsable de darle voz a Wedge, uno de los miembros de AVALANCHE, el grupo rebelde del cual forman parte Barret y Tifa.

Si bien es posible que no reconozcas a Jones por su nombre, estamos seguros de que lo harás por su papel en Breaking Bad. Lo decimos ya que fue él quien interpretó a Badger, uno de los disparatados amigos de Jesse Pinkman, en Breaking Bad y en El Camino.

Aunque ese es su papel más importante, Jones también ha participado en otras producciones. Por ejemplo, salió en la Temporada 9 de The Office interpretando a Zeke, el primo de Dwight. También tuvo pequeñas apariciones en series como Reno 911!, Gilmore Girls y Community.

Y tú, ¿identificaste que la voz de Wedge era la del actor que dio vida a Badger en Breaking Bad? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake ya está disponible para PlayStation. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos