¡A temblar! Recrean P.T. en un nuevo mod para Half-Life: Alyx

El proyecto se encuentra disponible en Steam Workshop

¡A temblar! Recrean P.T. en un nuevo mod para Half-Life: Alyx

El proyecto se encuentra disponible en Steam Workshop

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

P.T., el teaser jugable de Silent Hills, es un proyecto que sigue dando de qué hablar pese a que desapareció hace varios años. Ahora lo vimos regresar como un mod para Half-Life: Alyx, el juego de realidad virtual desarrollado por Valve.

Estamos hablando sobre PT un mod para Half-Life: Alyx que, como su nombre te deja ver, recrea el teaser jugable de Silent Hill. Esto quiere decir que se trata de una modificación que lleva a Alyx a los claustrofóbicos y aterradores pasillos de P.T.

Por si te lo perdiste: Speedrunner acaba Half-Life: Alyx en menos de 1 hora gracias a glitches

Como sabes, Half-Life: Alyx es un juego de realidad virtual, lo que significa que PT es un mod que aprovecha esta tecnología. Esto significa que al instalarlo podrás vivir parte de la experiencia del teaser de Silent Hill de una manera más inmersiva que antes.

Eso sí, ten en cuenta que PT apenas está en desarrollo. Así pues, si ya tiene varios elementos del teaser jugable, la realidad es que aún hay trabajo por hacer. Por suerte, su creador está comprometido con el proyecto y en el futuro tendremos una versión con diferentes finales, mejor iluminación y texturas más sofisticadas.

Puedes ver PT en acción en el siguiente video:

¿Qué te pareció? ¿Estás dispuesto a vivir el terror de PT de esta forma? Si respondiste afirmativamente debes saber que está disponible en Steam Workshop.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Half-Life: Alyx.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos