Speedrunner acaba Half-Life: Alyx en menos de 1 hora gracias a glitches

Jugador mostró su récord mundial y algunos de los trucos que usó en un video

Speedrunner acaba Half-Life: Alyx en menos de 1 hora gracias a glitches

Jugador mostró su récord mundial y algunos de los trucos que usó en un video

La comunidad de speedrunners está al tanto de los más recientes lanzamientos y algunos de ellos se propusieron acabar Half-Life: Alyx en el menor tiempo posible. Si bien el juego VR de Valve debutó hace poco, un jugador ya consiguió la hazaña de acabarlo en menos de una hora.

El jugador Fishy_F1shy practicó varias secciones del juego para descubrir y aprovechar diversos errores de Half-Life: Alyx. Gracias a esto, consiguió uno de los mejores récords obtenidos hasta ahora en el título en realidad virtual.

Así acabaron Half-Life: Alyx en menos de una hora

Si te preguntas cómo se puede acabar Half-Life: Alyx en tan poco tiempo, debes saber que Fishy_F1shy compartió su logro en un video. Como te comentamos, el jugador usó diversos errores del juego para evitar algunas secuencias y ganar bastante tiempo.

Fishy_F1shy hizo un gran trabajo ya que actualmente tiene el récord mundial por acabar Half-Life: Alyx en únicamente 46 minutos y 7 segundos. Otros speedrunners han intentado igualar la marca, pero algunos de los mejores tiempos son 1:07:37 y 1:09:18, por mencionar algunos.

Así pues, el tiempo de Fishy_F1shy es por bastante el mejor registrado hasta ahora. El jugador uso diversos glitches para brincarse algunas secciones del título e incluso saltarse paredes para transportarse de una zona a otra de manera casi instantánea.

Fishy_F1shy cree que es posible conseguir todavía un mejor récord si se usan otros trucos. Así que posiblemente el tiempo del jugador sea superado en breve. Abajo te dejo el video completo del récord mundial. Toma en cuenta que podría contener spoilers.

Seguramente la comunidad de speedrunners dedicará tiempo para bajar el récord mundial, por lo que incluso alguien podría acabar Half-Life: Alyx en media hora o en menos, si es que se descubre un glitch importante que lo permita.

Por si te lo perdiste: ya es posible jugar Half-Life: Alyx sin VR

Half-Life: Alyx ya está disponible en PC vía Steam. Busca más información relacionada con la franquicia en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos