Red Dead Redemption: destacado insider pone en duda rumor sobre un remake

Conocido miembro de los foros de GTA recomendó a fans no emocionarse

Red Dead Redemption: destacado insider pone en duda rumor sobre un remake

Conocido miembro de los foros de GTA recomendó a fans no emocionarse

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace algunos días surgió un rumor sobre el supuesto lanzamiento de un remake de Red Dead Redemption. La información asegura que Rockstar Games planea un lanzamiento del popular título en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

La realidad es que la información fue puesta en duda por diversas razones, una de ellas es que se publicó en 4chan. Diversos filtradores de la industria han hablado sobre el tema y la mayoría de ellos no se muestra favorables ante el rumor.

Yan2295, reconocido miembro de la comunidad de GTA, habló brevemente sobre el tema y pidió a los jugadores no emocionarse por una buena razón, tal como te recomendamos en nuestro reporte inicial.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon o Green Man Gaming

Reconocido filtrador descarta remake de Red Dead Redemption

Por si no lo sabes, Yan2295 filtró en el pasado información importante sobre varios juegos de Rockstar. Fue en 2018 que Take-Two, dueños de la desarrolladora, lo contactaron para que dejará de compartir información confidencial y el insider lo hizo.

Así pues, Yan2295 es ahora un antiguo insider. Desde su cuenta de Twitter, habló sobre el rumor del remake de Red Dead Redemption y afirmó que no hay ninguna prueba sobre él.

Además de señalar que no hay fundamento para creer en la información, Yan2295 enfatizó que viene de 4chan, donde cualquier persona puede hacer publicaciones de este tipo.

“Realmente no entiendo por qué todo el mundo está saltando en estas noticias. Viene de una publicación random hecha por una persona casual en 4chan. No hay ni una sola prueba que respalde esto”, escribió Yan2295.

A pesar de que la fuente ya era evidentemente no muy confiable, parte de la comunidad está de acuerdo con Yan2295, mientras que otros fans todavía tienen la esperanza de ver una nueva versión del juego o al menos poder jugarlo en PC.

Por si te lo perdiste: cierran proyecto de fans para llevar Red Dead Redemption a PC

Red Dead Redemption está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos