Confirman fecha de estreno de la Temporada 4 de Call of Duty

Infinity Ward advierte que la descarga para Warzone y Modern Warfare será un poco larga

Confirman fecha de estreno de la Temporada 4 de Call of Duty

Infinity Ward advierte que la descarga para Warzone y Modern Warfare será un poco larga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Infinity Ward y Activision tenían planeado lanzar la Temporada 4 en Call of Duty Modern Warfare (2019), Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile la semana pasada. Sin embargo, la fecha de estreno fue retrasada indefinidamente para apoyar el movimiento en contra del racismo. Luego de algunas pistas sobre el posible inicio de la nueva temporada, hoy se confirmó que estará disponible dentro de poco y que la descarga será extensa.

Por medio de Twitter, la desarrolladora Infinity Ward dio a conocer que mañana, 11 de junio, llegará el nuevo contenido a Call of Duty Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone. En otras palabras, la Temporada 4 estará disponible a partir del 11 de junio y será posible comenzar a descargarla a la 1:00 AM de la madrugada (hora de la Ciudad de México).

Prepárate para una descarga larga

Junto a este anuncio, la encargada sénior de comunicación del estudio, Aston Williams, anticipó que la descarga podría tomar mucho tiempo, ya que el contenido adicional pesará alrededor de 4 GB, que se sumarán a los casi 200 GB que son necesarios para contar con Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Warzone.

El tamaño puede parecer un poco exagerado para algunos jugadores, pero las buenas noticias son que Infinity Ward trabaja para comprimir el contenido de ambos títulos para que el espacio que ocupan se reduzca, además de que planea hacer que las próximas actualizaciones requieran menos espacio del disco duro, de acuerdo con Williams, que también recomendó a los usuarios de consola eliminar los paquetes de contenido de modos que no jueguen con el fin de contar con más espacio de almacenamiento.

¿Qué incluirá la Temporada 4?

Hasta el momento poco se sabe sobre el contenido de esta nueva temporada. Ni Activision ni Infinity Ward han publicado todo el contenido que traerá la nueva temporada, pero antes de ser retrasada compartieron un video en el que se puede ver a varios personajes que podrían unirse al juego en línea de ambos títulos y entre ellos está el capitán Price.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer todo el contenido que llegará en esta actualización, tanto el gratuito como el que formará parte de las recompensas del Pase de Temporada.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Estabas esperando poder jugar la nueva temporada? ¿La descargarás en la madrugada para poder jugarla mañana temprano? Cuéntanos en los comentarios.

Activision e Infinity Ward no sólo apoyaron las protestas contra la discriminación racial con el retraso de las temporadas de sus juegos, sino que también anunciaron medidas que buscan hacer un cambio significativo. Si estás interesado en saber más sobre la franquicia de Activision, te recomendamos visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising