Kojima Productions desmiente rumores sobre P.T. y Konami

Sitio de Internet aseguraba que Kojima abandonó Konami tras secretos y desviar recursos

Kojima Productions desmiente rumores sobre P.T. y Konami

Sitio de Internet aseguraba que Kojima abandonó Konami tras secretos y desviar recursos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Mucho se ha especulado sobre las razones por las que Hideo Kojima abandonó Konami en 2015 luego de una relación de décadas. Entre estas especulaciones están problemas relacionados con el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y P.T., algo que tomó fuerza con un reporte del que te informamos ayer. Sin embargo, este reporte resultó ser falso.

Pocas horas después de que el artículo de Gabeblog.fr saliera a la luz, logró llamar mucho la atención por la clase de aseveraciones que incluía. De acuerdo con el artículo, Hideo Kojima, jefe de Kojima Productions, habría tenido problemas con Konami luego de que mantuviera el desarrollo de P.T., el demo de Silent Hills, en secreto a tal grado que la compañía no sabía de ello. Incluso se mencionaba que el desarrollador destinó parte del presupuesto para el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain al de P.T..

Aunque, como muchas otras especulaciones, se trataba de información extraoficial, muchos creyeron la información, pues parecía convincente y explicaba al término de la relación entre Kojima y Konami. No obstante, eso no quiere decir que el reporte sea verídico. De hecho, Kojima Productions negó todo lo que se explica en él.

“Kojima Productions normalmente no comenta sobre rumores o especulación, sin embargo, podemos confirmar que el artículo recientemente publicado en Gameblog.fr es categóricamente falso”, sentenció Jay Boor, jefe global de mercadeo y comunicaciones de Kojima Productions.

Así pues, nada de lo mencionado es verdadero, por lo menos de acuerdo con Kojima Productions. Konami, a diferencia de otras ocasiones, no ha desmentido la información y quizá no lo haga, porque, al igual que Kojima Productions, no suele comentar en torno a rumores.

¿Qué te parece esta situación? ¿Pensabas que este rumor era falso? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de reportes que resultan ser falsos, justo ayer, precisamente informamos que se descubrió que el reporte sobre una supuesta salida forzada de Amy Hennig de Naughty Dog fue una mentira.

Si deseas saber más sobre Kojima Productions y sus proyectos, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos