Konami desmiente rumores recientes sobre el regreso de Silent Hill

Fuentes afirmaron que la compañía prepara al menos 2 juegos de la franquicia

Konami desmiente rumores recientes sobre el regreso de Silent Hill

Fuentes afirmaron que la compañía prepara al menos 2 juegos de la franquicia

Durante las últimas semanas hemos tenido diversas noticias sobre el supuesto regreso de Silent Hill. Los jugadores sueñan con ver nuevos juegos de la franquicia de horror y reportes reciente aseguran que Konami está interesada en hacerlos realidad.

Incluso, se ha indicado que la saga volverá gracias al esfuerzo de Sony y PlayStation. Actualmente se estima que Kojima Productions sería el estudio encargado de uno de los proyectos para revivir Silent Hill. Sin embargo, la veracidad de todo esto fue puesto en duda por un nuevo reporte.

¿Konami en realidad trabaja en el regreso de Silent Hill?

El medio Rely on Horror informó esta mañana que un representante de Konami habló sobre los rumores del regreso de Silent Hill. Para ser más exactos, fue el encargado de relaciones públicas de Konami en Norteamérica quien habló sobre el asunto.

Para decepción de muchos, el miembro de Konami afirmó que los rumores sobre la saga “no son ciertos". Rely on Horror cuestionó al representante del estudio sobre los supuestos proyectos filtrados, pero no recibió una respuesta directa.

En cambio, el miembro de Konami únicamente desmintió en general la información de hace unas semanas. "Estamos al tanto de todos los rumores e informes, pero podemos confirmar que no son ciertos. Sé que no es la respuesta que los fans querían oír", comentó el representante de Konami.

Sin embargo, parece que no todo está perdido, pues la misma persona comentó que las puertas no están del todo cerradas para el regreso de la saga. Sin embargo, recomendó a los jugadores no emocionarse con los rumores.

"No quiere decir que estemos cerrando completamente la puerta a la franquicia, solo que no es de la manera en que se está informando", agregó el miembro de la compañía.

Por su parte, Rely on Horror afirmó que cree en sus fuentes originales sobre los nuevos juegos de la franquicia. A pesar de esto, el medio cree que el reporte de Konami debe tomarse en cuenta.

Algo importante a destacar es que únicamente se pidió información a la división americana de Konami. Mientras que todos los detalles de los reportes corresponde a supuestos proyectos de Konami Japón, SIE Japan Studio y Kojima Productions.

Por si te lo perdiste: Sony también buscaría el regreso de estas otras 2 sagas de Konami

Así pues, tendremos que seguir esperando para conocer qué sucederá con Silent Hill en el futuro. Mientras tanto, aquí puedes leer otras noticias sobre la serie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos