Call of Duty: Modern Warfare ya pesa más de 200 GB en PC

El FPS de Activision sigue creciendo en contenido y tamaño

Call of Duty: Modern Warfare ya pesa más de 200 GB en PC

El FPS de Activision sigue creciendo en contenido y tamaño

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Modern Warfare ha llamado la atención desde su lanzamiento por varias razones. Una de ellas es que es un juego muy pesado en todas las plataformas. Lo curioso es que el tamaño del FPS ha seguido creciendo al grado de que ya puede llegar a ocupar hasta 209 GB del espacio disponible en el disco duro de tu PC.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Esta semana Call of Duty: Modern Warfare recibió la actualización 1.23.0 la cual añadió varias novedades como el modo para 200 jugadores en Warzone. Un jugador que instaló esta actualización fue a revisar la carpeta del juego y se llevó una sorpresa.

Lo que sucede es que el usuario de reddit vanillaricethoraway publicó una captura de su carpeta de Call of Duty: Modern Warfare. En ella nos muestra que el juego ya ocupa más de 209 GB. Por su parte, PC Games N también revisó esta información y vio que ocupa 235 GB de su disco duro.

Por si te lo perdiste: este niño de 5 años es un experto jugando Call of Duty: Warzone

Lo anterior no debería tomar por sorpresa a nadie. Después de todo, tan solo la experiencia de Warzone ocupa 114 GB y lo anterior no incluye todos los mapas multijugador y el contenido de la campaña.

Y tú, ¿qué opinas sobre el tamaño de Call of Duty: Modern Warfare? ¿Cuánto espacio está ocupando en tu computadora? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos