Gokú y Vegeta Super Saiyajin Azul llegarán a Dragon Ball Z: Kakarot como DLC

Los reconocidos guerreros contarán con nuevos poderes; checa las primeras imágenes

Gokú y Vegeta Super Saiyajin Azul llegarán a Dragon Ball Z: Kakarot como DLC

Los reconocidos guerreros contarán con nuevos poderes; checa las primeras imágenes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dragon Ball Z: Kakarot debutó el pasado enero y, a pesar de que no se trata de un juego con multijugador o componente en línea, CyberConnect2 y Bandai Namco Entertainment han seguido añadiendo contenido por medio de actualizaciones y DLC de historia. El primer DLC postlanzamiento llegó en abril y se esperaba que hubiera otro que expandiera la historia. Pues bien, Bandai Namco confirmó que el nuevo contenido estará enfocado en las transformaciones Super Saiyajin Azul.

Por medio de la revista japonesa V-Jump, (vía Siliconera), se dio a conocer que el segundo DLC, New Power Awakens — Part 2, permitirá a los jugadores desatar el poder de Gokú y Vegeta hasta convertirlos en la fase Super Saiyajin Azul e incluso se deja dar un vistazo a estos 2 icónicos guerreros en esta fase.

Por si te lo perdiste: Gokú envió un mensaje de apoyo en la lucha contra el coronavirus (COVID-19).

Gokú y Vegeta desbloquearán poderes nuevos en la fase Super Saiyajin Azul

De acuerdo con la información, al príncipe de los saiyajin se le ve usando la Ultimate Galick Gun en la parte superior de la imagen de abajo. Este personaje también podrá usar la habilidad especial Ultimate Banish y God Speed Fist, que, como puedes ver, permite al saiyajin dar muchos golpes rápidos a muchos oponentes.

En cuanto a Gokú, los jugadores podrán ejecutar el Ultimate Big Kamehameha, un variante del ataque original que tiene la particularidad de ocasionar explosiones al entrar en contacto con el enemigo, que dañan a enemigos cercanos.

Desafortunadamente, no se compartió una fecha de lanzamiento del nuevo DLC New Power Awakens — Part 2. No se conoce tampoco cual será el enemigo principal de este nuevo contenido. Te mantendremos informado; mientras tanto, te dejamos con las capturas de la revista V-Jump (vía Siliconera).

Entérate: el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot contará con una historia original.

Así se verá Vegeta como Super Saiyajin Azul
Así se verá Vegeta como Super Saiyajin Azul
Gokú también podrá convertirse en Super Saiyajin Azul
Gokú también podrá convertirse en Super Saiyajin Azul

¿Qué opinas de las adiciones del nuevo DLC? ¿Estás interesado en lo que ya se confirmó? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que este DLC formará parte del Pase de Temporada del juego, con el cual también puedes conseguir el DLC New Power Awakens — Part 1, el cual añadió las fases Super Saiyajin Dios a Gokú y Vegeta, así como al poderoso Beerus, puedes verlos en acción en este video.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos