Monster Hunter World recibirá a esta letal criatura en su próximo update

Capcom reveló las novedades que llegarán a Iceborne en septiembre y octubre

Monster Hunter World recibirá a esta letal criatura en su próximo update

Capcom reveló las novedades que llegarán a Iceborne en septiembre y octubre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Debido a la pandemia, Capcom ha tenido algunos inconvenientes para lanzar más contenido para Monster Hunter World: Iceborne. Por fortuna, el estudio liberó con éxito la actualización de Alatreon y ya prepara más sorpresas para los próximos meses.

Recientemente se reveló el contenido que recibirá el título en septiembre y octubre, meses en los que habrá eventos especiales de temporada, más misiones, personajes nuevos y otras sorpresas. Lo más llamativo es la llegada de una nueva y peligrosa criatura al título.

Capcom compartió un trailer y los primeros detalles sobre dicho monstruo. Además, confirmó la hoja de ruta completa de Monster Hunter World para las próximas semanas.

Compra Monster Hunter World: Iceborne en Amazon

El poderoso Fatalis llegará a Monster Hunter World

Será a principios de septiembre que Capcom celebre el primer aniversario de Iceborne. Habrá un evento especial del 5 al 7 de septiembre. Posteriormente, se liberarán versiones más podersosas de Kushala Daora, Teostra y Lunastra.

El próximo mes también se celebrará el Appreciation Fest (del 4 al 17 de septiembre) y el Spring Blossom Fest (del 18 al 30 de septiembre). Cada evento contará con objetos, misiones y decoraciones especiales.

A principios de octubre será cuando que llegue la quinta actualización gratuita del juego. A partir del 1 de octubre los jugadores se podrán enfrentar a Fatalis, un brutal dragón negro antiguo que destruyó un reino completo en una noche.

Esta letal criatura se encontrará en el Castillo Skrad y conocerás a un nuevo personaje en su misión como parte del gremio. Podrás conseguir más armas y sets de armadura como Fatalis α+ y Fatalis β+.

En otoño llegará la versión potenciada del Velkhana, el Autumn Harvest Fest y Fun Fright Fest, que concluirán el 5 de noviembre. Abajo te dejo un trailer de Fatalis y la hoja de ruta con todas las novedades:

“Fatalis estará disponible en cuanto hayas terminado la línea argumental principal de Iceborne y hayas completado la investigación de Alatreon”, comentó Capcom. El update también solucionará algunos errores no detallados del juego.

Por si te lo perdiste: la película de Monster Hunter ya tiene fecha de lanzamiento

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos