Alatreon llegará muy pronto a Monster Hunter World: Iceborne

Pese a pandemia, Capcom progresa en el desarrollo de nuevo contenido

Alatreon llegará muy pronto a Monster Hunter World: Iceborne

Pese a pandemia, Capcom progresa en el desarrollo de nuevo contenido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom anunció en marzo varias novedades para Monster Hunter World: Iceborne, como la llegada de Alatreon y más eventos de temporada. Sin embargo, parte del contenido no debutó en la fecha prometida, pues su desarrollo fue impactado por la pandemia.

La compañía decidió retrasar las próximas novedades para el título, con la promesa de que la espera adicional valdría la pena. Tras unas semanas, Capcom por fin confirmó una nueva fecha para la llegada de Alatreon a Monster Hunter World: Iceborne.

Compra Monster Hunter World: Iceborne en Amazon

¿Cuándo llegará el nuevo Dragón Anciano a Monster Hunter World?

Capcom reveló hoy que la actualización 4 de Monster Hunter World: Iceborne se lanzará a principios del próximo mes. Para ser más exactos, podrás enfrentarte a Alatreon a partir del jueves 9 de julio.

Por otro lado, los creativos encargados del juego liberarán pronto un nuevo diario de desarrollo. En él nos hablarán del contenido de la actualización y posiblemente nos den más detalles sobre la hoja de ruta que ya tienen planeada.

El diario de desarrollo estará disponible el 3 de julio. El video se estrenará a las 7:00 AM, hora de la Ciudad de México. Los jugadores podrán conocer las novedades en los canales de YouTube y Twitch de la franquicia.

Otra buena noticia es que Capcom confirmó que los Event Quests del título volverán a funcionar con su rotación normal a partir del 8 de julio. Los jugadores podrán conocer la actualización de eventos el 3 de julio. Abajo te dejo 2 trailer que compartió el estudio:

“Parte de lo que hace a Alatreon especial es la categoría de monstruo a la que pertenece: Dragón Negro. La existencia de estos Dragones Negros ha sido tratada más como un tabú en la serie de Monster Hunter; tanto que ni siquiera hay mucha información oficial revelada sobre estos monstruos”, comentó anteriormente Capcom.

Por si te lo perdiste: así luce Milla Jovovich en la película de Monster Hunter

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos