Retrasan la película de Monster Hunter, pero ya tiene nueva fecha de estreno

Se esperaba que la cinta se estrenara este año

Retrasan la película de Monster Hunter, pero ya tiene nueva fecha de estreno

Se esperaba que la cinta se estrenara este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Estabas emocionado por ver la película de Monster Hunter este año? Si respondiste afirmativamente te tenemos una mala noticia. Lo que pasa es que se anunció que se tomó la decisión de cambiar su fecha de estreno hasta el próximo año.

Lo que pasa es que Sony Pictures anunció que MONSTER HUNTER se estrenará el 23 de abril de 2021. Anteriormente la cinta estaba programada para estrenarse el 4 de septiembre, por lo que esto representa un retraso de, por lo menos, 7 meses.

Compra Monster Hunter World: Iceborne en Amazon

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce cuál es la razón por las que se retrasó el estreno de MONSTER HUNTER. Hay que recordar que estamos atravesando por la pandemia por coronavirus (COVID-19) y que eso cambió la fecha de estreno de varias producciones. Así pues, no nos sorprendería que esa fuera una de las causas principales.

Dicho lo anterior, también existe la posibilidad de que la producción haya tenido alguna clase de problemas. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando exista más información sobre el retraso de MONSTER HUNTER.

Por si te lo perdiste: imagen de la película muestra a Jovovich con las Dual Blades

Te recordamos que MONSTER HUNTER será una película dirigida por Paul W.S. Anderson, cineasta mejor conocido por su trabajo en la saga cinematográfica Resident Evil. En esta producción veremos a actores como Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman, Diego Boneta y Josh Helman.

Y tú, ¿qué opinas sobre el retraso de MONSTER HUNTER? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Monster Hunter.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos