Red Dead Redemption 2 y otros 3 juegos dejarán pronto Xbox Game Pass

Conoce la lista de títulos que saldrán del servicio en la primera mitad de septiembre

Red Dead Redemption 2 y otros 3 juegos dejarán pronto Xbox Game Pass

Conoce la lista de títulos que saldrán del servicio en la primera mitad de septiembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft acaba de anunciar una atractiva alineación de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en septiembre. Como seguramente ya sabes, la rotación de títulos es continua, así que muy pronto algunos juegos también dejarán de estar disponibles en el servicio.

A mediados de agosto se confirmó la salida de un juego que sin duda muchos extrañarán: Red Dead Redemption 2. Todavía quedan algunos días para disfrutar el título de Rockstar, pero toma en cuenta que no será el único que abandonará Xbox Game Pass a principios de este mes.

Hoy se reveló que serán en total 4 juegos los que saldrán del servicio en las 2 primeras semanas de septiembre. Uno de los títulos confirmados dejará de estar disponible a partir de hoy.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuáles juegos abandonarán pronto Xbox Game Pass?

Te tenemos una mala noticia si eres fan de los juegos deportivos. Tal como estaba programado, NBA 2K20 para Xbox One dejará de estar disponible en Xbox Game Pass a partir de hoy.

Será hasta el 7 de septiembre que los usuarios del servicio ya no tendrán acceso a Red Dead Redemption 2. Adicionalmente, a mediados de septiembre también tendrán que decirle adiós a Jump Force.

El título de combate de Bandai Namco se despedirá del servicio junto con el indie GoNNER: Blueberry Edition. Ambos juegos desaparecerán el 15 de septiembre.

Te recordamos que los usuarios de Xbox Game Pass pueden aprovechar su suscripción para adquirir cualquier juego del catálogo con un descuento especial de 20%. Microsoft anticipó que habrá más novedades para el servicio en la segunda mitad de septiembre.

Por si te lo perdiste: este título de acción llegó por sorpresa a Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos