Xbox Game Pass: este título de acción llegó por sorpresa al servicio

El juego independiente se estrenó esta semana en Xbox One

Xbox Game Pass: este título de acción llegó por sorpresa al servicio

El juego independiente se estrenó esta semana en Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft anuncia regularmente nuevos títulos para Xbox Game Pass a principios y mediados de cada mes. Sin embargo, en ocasiones hay juegos que se estrenan ya sea en Xbox One o PC y llegan por sorpresa al servicio de suscripción.

Esto ocurrió recientemente, pues un juego de acción a cargo del estudio indie The Molasses Flood debutó esta semana en Xbox One. La sorpresa es que el título llegó desde su lanzamiento a Xbox Game Pass.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Drake Hollow llegó por sorpresa a Xbox Game Pass

The Molasses Flood lanzó hace algunas horas Drake Hollow, un título de acción para Xbox One. Si el nombre del estudio no te suena, debes saber que son los creadores de The Flame in the Flood.

Como te comentamos, Drake Hollow ya está disponible para Xbox Game Pass, pero únicamente para el servicio en Xbox One. En él visitarás The Hollow, una especie de versión alterna de nuestro mundo.

Ahí encontrarás a unas extrañas criaturas llamadas Drake y tu misión será protegerlos de unas amenazantes bestias que los quieren eliminar. Al mismo tiempo, deberás reunir recursos para mantener a las comunidades de Drake contentas y seguras.

The Molasses Flood trabaja actualmente en una versión del juego para PC, que se distribuirá en la tienda de Microsoft y Steam. Debido a esto, existe la posibilidad de que llegue a Xbox Game Pass para PC en el futuro.

El título cuenta con mejoras para Xbox Series X. Si después de probarlo en Xbox Game Pass te animas a adquirirlo, toma en cuenta que se ofrece por $529 MXN. Abajo te dejo un trailer para que lo conozcas:

“Tendrás que gestionar el tiempo con cuidado. ¿Qué suministros son más importantes en cualquier momento? ¿Qué necesita la aldea? Demuestra que puedes ayudar a los Drakes y recupera el Hollow”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: Tell Me Why, Wastelands 3 y más juegos ya están en Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos