Deep Silver niega supuestas filtraciones sobre Saints Row V

Volition ya trabaja en una nueva entrega, pero no hay detalles oficiales del proyecto

Deep Silver niega supuestas filtraciones sobre Saints Row V

Volition ya trabaja en una nueva entrega, pero no hay detalles oficiales del proyecto

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Deep Silver confirmó a finales del año pasado que ya está en desarrollo una nueva entrega de Saints Row. La compañía se ha mantenido en silencio respecto al proyecto, pero muchos fans estiman que se trata de la próxima entrega principal, es decir, un supuesto Saints Row V.

La compañía ha elevado el hype de los jugadores, pues ha dicho que cosas emocionantes vienen a la franquicia. Asimismo, dejó en claro que las novedades tardarán algunos meses en revelarse.

Hasta ahora sabemos que el proyecto está en manos de Volition, pero recientemente salieron a la luz supuestos detalles filtrados sobre Saints Row V. Te recomendamos que no te emociones, pues Deep Silver afirma que son falsos.

Desmienten filtraciones sobre Saints Row V

Alex Q. Ryan, director de relaciones públicas de Deep Silver, informó que ya están al tanto de las supuestas filtraciones de Saints Row V que circulan en Internet. El miembro del estudio afirmó que la información es falsa.

¿Qué dicen los rumores? Que Saints Row V continuaría con la historia de Saints Row: The Third y que contaría con un nuevo protagonista que se enfrentaría a un grupo de viejos conocidos.

Además, se señaló que no habrá superpoderes y que el juego se ambientará en una versión moderna de Stilwater. Las filtraciones indican que el título es jugable y que varias personas ya tuvieron la oportunidad de probarlo.

El problema es que toda la información viene de un supuesto filtrador anónimo de 4Chan, por lo que nada está confirmado y podrían ser datos falsos. Por tal motivo, Ryan recomendó a los jugadores no creer los detalles.

Por último, el miembro de Deep Silver afirmó que están ansiosos por compartir más sobre el futuro de la franquicia. A pesar de esto, el director de relaciones públicas afirmó que por ahora no tienen anuncios por hacer. Así pues, no queda más que esperar por información oficial.

Los últimos lanzamientos de la saga fueron Saints Row: The Third y Saints Row IV para Nintendo Switch. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos