Deep Silver señala que vienen cosas emocionantes para Saints Row

¿Será que una nueva entrega será revelada pronto?

Deep Silver señala que vienen cosas emocionantes para Saints Row

¿Será que una nueva entrega será revelada pronto?

Tags

Desde 2013 no hemos disfrutado una nueva entrega principal de Saints Row, por lo que es normal que sus fans estén sedientos por más acción de esta serie. Afortunadamente, parece que Deep Silver tiene la intención de satisfacer esta demanda, puesto que señaló que vienen cosas emocionantes para los personajes de la saga.

A lo que nos referimos es que, recientemente, Deep Silver hizo una nueva publicación en su cuenta oficial de Twitter. En ella invitó a todos los jugadores a suscribirse a su canal de YouTube para que no se pierdan nada.

“Suscríbete al canal oficial de Saints Row en YouTube para que no te pierdas nadas…más adelante tendremos cosas emocionantes para los Saints, ¡no te lo vas a querer perder! Sé notificado sobre anuncios, nuevos trailers y gran contenido en video”, señaló la marca.

Como ves, las palabras del distribuidor no confirman nada; sin embargo, sí pueden considerarse como una pista de que Volition ya está preparando algo nuevo para Saints Row. Dicho esto, te pedimos que tomes todo como simple especulación y que esperes a que se haga un anuncio oficial antes de emocionarte.

Y tú, ¿crees que esto sea una pista o que la gente está dejando que su imaginación vuele demasiado lejos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Saints Row para contarte que hoy debutó Saints Row: The Third en Nintendo Switch. Se trata de un port del juego de mundo abierto que divirtió a muchos en la pasada generación de consolas. Si quieres verlo en acción te invitamos a checar este avance.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Saints Row.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos