Tendrás que esperar varios meses para conocer el nuevo Saints Row

Directivo de Koch Media afirmó que Volition está comprometido con la serie

Tendrás que esperar varios meses para conocer el nuevo Saints Row

Directivo de Koch Media afirmó que Volition está comprometido con la serie

Volition sufrió uno de sus fracasos más grandes con el lanzamiento de Agents of Mayhem, título que no cumplió las expectativas. Esto provocó algunos problemas internos y cambios en el estudio, pero por fortuna parece que todo marcha mejor para la compañía.

La desarrolladora decidió volver a trabajar en una de sus franquicias estelares para acelerar su recuperación. Por supuesto, nos referimos a Saints Row. En agosto de este año supimos que Volition ya desarrolla en una nueva entrega principal de la serie.

Esto ha generado emoción entre sus seguidores, quienes esperan conocer pronto novedades sobre el futuro de Saints Row. Si eres uno de ellos, debes saber que todo indica que la espera será un poco larga.

Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media, habló sobre el tema durante una entrevista con GamesIndustry (vía GameSpot). El directivo afirmó que Volition tendrá el tiempo necesario para desarrollador el juego con éxito.

Kundratitz reafirmó que los miembros del estudio únicamente trabajarán en dicho proyecto por ahora. Además, reveló que este año no veremos nada de la siguiente entrega de la saga. Así que tendremos que esperar hasta 2020 para ver el nuevo juego.

“Con Volition, tenemos a los creadores de todos los juegos de Saints Row como un estudio interno y no se van a distraer con nada más a parte de crear nuestro próximo juego de esta importante franquicia. Saints Row está muy cerca de nuestros corazones, y hablaremos de ello el año que viene”, comentó Kundratitz.

Hace poco tuvimos noticias sobre la franquicia, pues Saints Row: The Third debutó en Nintendo Switch. Por otro lado, Volition se tomará el tiempo para arreglar la versión de Saints Row 2 para PC. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos