¡Mañana habrá un nuevo Nintendo Direct!

La presentación se enfocará en juegos third-party para Switch

¡Mañana habrá un nuevo Nintendo Direct!

La presentación se enfocará en juegos third-party para Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo no se quiere quedar fuera de la oleada de anuncios de este mes, así que ya prepara una nueva presentación con novedades para Switch. Así es, muy pronto habrá un Direct con varias sorpresas.

Antes de continuar, es necesario aclarar que la presentación se trata de un Direct Mini. Esto quiere decir que se tratará de un show breve con noticias sobre juegos third-party. Por tal motivo, Nintendo no hablará de sus nuevos títulos para lo que resta del año.

¿Cuándo será el próximo Nintendo Direct?

Por medio de sus redes sociales, Nintendo confirmó que estamos a unas cuantas horas del próximo Nintendo Direct. La presentación se llevará a cabo mañana, en punto de las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México.

La compañía enfatizó que el Direct se enfocará exclusivamente en juegos de terceros que están en camino a su consola híbrida. En esta ocasión, Nintendo no reveló la duración estimada de la presentación.

Como siempre, podrás seguir el evento ya sea en la página oficial de Nintendo o en su canal de YouTube. Por supuesto, aquí te tendremos la cobertura con todas las novedades.

Por otro lado, te recordamos que Nintendo reveló recientemente los nuevos juegos que llegarán a Switch Online. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar títulos como Mario's Super Picross y Donkey Kong Country 2.

Por si te lo perdiste: ya pasó 1 año desde el último Nintendo Direct general

Mientras esperamos por las novedades del Nintendo Direct, te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos