Donkey Kong Country 2 por fin llegará a Switch Online

Nintendo reveló los nuevos juegos que se unirán a su servicio en línea

Donkey Kong Country 2 por fin llegará a Switch Online

Nintendo reveló los nuevos juegos que se unirán a su servicio en línea

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por mucho tiempo, los usuarios de Nintendo Switch Onine han pedido la llegada de la segunda entrega de Donkey Kong Country, una de las franquicia que hizo historia en el Super Nintendo. Afortunadamente, parece que la compañía japonesa escuchó a los fans y hace unos momentos confirmó la llegada de este plataformero a su servicio Switch Online.

Hace unos momentos, Nintendo reveló de forma sorpresiva los nuevos juegos de NES y SNES que se unirán a su servicio Switch Online a partir del 23 de septiembre. De inicio, el deseo de los fans de Donkey Kong Country se cumplió y en esa fecha por fin podrán disfrutar Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, entrega que debutó en 1995 y que subió el nivel alcanzado por su predecesor, ambos creados por Rare y ambientados de forma magistral por la música de David Wise.

Por otra parte, los suscriptores de Switch Online tendrá la oportunidad de jugar Mario's Super Picross, puzzle que debutó solo en Japón en 1995 debido al fracaso en ventas de Mario's Picross en Nortamérica. De la misma forma, aquellos que tuvieron SNES y vivieron la época de gloria de los Beat 'em up en esa consola, seguro se sentirán en casa al jugar The Peace Keepers, desarrollado por Jaleco. Finalmente, también habrá un lanzamiento de NES, S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team, Shoot 'em up desarrollado por Natsume.

¿Qué otros juegos te gustaría ver en Switch Online?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos