Freezer Dorado se unirá a Dragon Ball Z: Kakarot como DLC

New Power Awakens — Part 2 estará enfocado en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Freezer Dorado se unirá a Dragon Ball Z: Kakarot como DLC

New Power Awakens — Part 2 estará enfocado en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenó a inicios de este año. Si bien el contenido del juego está enfocado para un solo jugador, Bandai Namco y CyberConnect2 siguen trabajando en adiciones que expandan el título por medio de DLC de historia. El primer DLC de este tipo debutó hace algunos meses y uno más está en camino. Aún no hay muchos detalles sobre lo que ofrecerá, pero ya se confirmó que Freezer Dorado formará parte de él.

A través de la revista japonesa V-Jump, se dio a conocer que el segundo DLC de historia de Dragon Ball Z: Kakarot, New Power Awakens — Part 2, incluirá a Freezer Dorado como uno de los personajes nuevos. Las primeras imágenes dejan ver a Freezer peleando contra Gokú y Vegeta Súper Saiyajin Azul, que serán los protagonistas de este nuevo contenido.

Unos viejos guerreros también estarán de regreso en el nuevo DLC

Por si no lo sabes, te informamos que el primer DLC, New Power Awakens — Part 1, estuvo enfocado en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, por lo que se incluyó a Beerus y más personajes de la película, como Gokú Súper Saiyajin fase Dios. El próximo DLC, New Power Awakens — Part 2 estará enfocado en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Ya se había confirmado que Gokú y Vegeta aparecerían en fase Súper Saiyajin Azul, pero todavía no se confirmaba el regreso de Freezer en su fase más poderosa. En la revista también es posible ver a las Fuerzas Especiales Ginyu.

Desafortunadamente, Bandai Namco no ha compartido la fecha de lanzamiento de este DLC, pero se espera que pronto revele más información y un trailer que muestre las adiciones en acción.

Te recordamos que New Power Awakens — Part 2 formará parte del Pase de Temporada ($24.99 USD), que también dará acceso a New Power Awakens — Part 1. Si sólo quieres los DLC, entonces debes saber que se venderán estas 2 adiciones en un paquete.

Te dejamos con las imágenes de la revista V-Jump que compartió la cuenta de Twitter Dragon Ball Hype.

Freezer Dorado en Dragon Ball Z: Kakarot
Freezer Dorado en Dragon Ball Z: Kakarot

¿Estás emocionado por este DLC? ¿Qué más te gustaría que incluyera? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos