¿Cuándo iniciarán las pruebas de Halo 4 en PC? 343i responde

Descubre cómo ser parte del Halo Insider Program y participar en la Beta

¿Cuándo iniciarán las pruebas de Halo 4 en PC? 343i responde

Descubre cómo ser parte del Halo Insider Program y participar en la Beta

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo 3: ODST ya está disponible en Halo: The Master Chief Collection para PC y 343 Industries trabaja para llevar Halo 4 a dicha plataforma.

En días recientes, el estudio aseguró que la versión para PC de la cuarta entrega va por buen camino, así que pronto sabremos más sobre el proyecto. Sin embargo, no hemos tenido noticias sobre sus pruebas públicas que se realizarán previo al estreno oficial.

Afortunadamente esto cambió hoy, pues 343 Industries por fin habló sobre la Beta de Halo 4 para PC. Si bien faltan algunas semanas para que inicien las pruebas, es un buen momento para que te prepares si quieres participar, pues solo los miembros del Halo Insider Program podrán hacerlo.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

343i ya prepara las pruebas de Halo 4 para PC

Por medio de Halo Waypoint, 343 Industries reveló los primeros detalles sobre las pruebas públicas de Halo 4 para PC. Antes de que te emociones, debes saber que todavía faltan semanas para que inicien y no hay una fecha exacta confirmada.

A pesar de esto, la compañía declaró que las pruebas se realizarán a finales de octubre, según su actual hoja de ruta. Los desarrolladores advirtieron que la fecha final está sujeta a cambio. Si todo sale como está planeado, la Beta iniciará en aproximadamente 1 mes.

La compañía invitó a los jugadores a mantenerse pendientes, pues la próxima semana compartirá más detalles sobre el futuro de Halo: The Master Chief Collection. Además, recomendó a los fans inscribirse al Halo Insider Program, pues solo así podrán participar en las pruebas de Halo 4.

¿Cómo ser parte del Halo Insider Program?

Por si no lo recuerdas, Halo Insider Program permite a los jugadores probar los títulos de la franquicia en desarrollo previo a su lanzamiento. De esta forma pueden mandar retroalimentación a 343 Industries para mejorar diversos aspectos de los juegos.

Como te comentamos, será un requisito ser parte del programa para las pruebas de Halo 4, pero también para una posible Beta de Halo Infinite. Así pues, te recomendamos que te registres si quieres formar parte de los desarrollos.

Para ello debes visitar este enlace y completar tu registro. No te preocupes, pues todo el proceso es gratuito. Una vez completado deberás verificar tu cuenta de correo y elegir estar en contacto con el estudio. Con ello se te notificarán de futuras pruebas y tendrás una oportunidad de participar. Abajo te dejo los pasos:

  • Regístrate y crea tu perfil en Halo Insider
  • Verifica la dirección de correo electrónico que has proporcionado
  • Elige recibir información del estudio
  • Escoge las pruebas de Xbox y/o PC en las que quieres participar
  • Vincula tu cuenta de Steam
  • Sube/actualiza tu DxDiag

Por si te lo perdiste: Halo Infinite todavía no tiene ventana de lanzamiento

Halo 4 llegará a PC por medio de Halo: The Master Chief Collection en una fecha por confirmar. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos