Halo 4: 343i asegura que la versión de PC va por buen camino

El equipo encargado del juego ya está analizando detalles sobre la Beta

Halo 4: 343i asegura que la versión de PC va por buen camino

El equipo encargado del juego ya está analizando detalles sobre la Beta

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda una de las mejores decisiones en años recientes ha sido llevar Halo: The Master Chief Collection a PC y lo mejor es que cada entrega pasa por un proceso de revisión y adecuación pertinente para ofrecer la mejor calidad a los usuarios de esta plataforma. Como sabes, la siguiente entrega en ver la luz será Halo 3: ODST, pero esto también supone que el trabajo para el siguiente título ya está en marcha.

A través de una publicación en Halo Waypoint, Tyler ‘Postums’ Davis, coordinador de la comunidad, ofreció información sobre los avances en las pruebas con Halo 3: ODST, componente multijugador, y también lo que sucede con Halo 4. De inicio, Davis señaló que la fase de pruebas para Halo 3: ODST está entrando en un momento importante, con anillos que someterán a prueba el estado actual del juego a nivel público y de insiders, esto con miras a que su lanzamiento en PC tenga lugar lo más pronto posible.

Asimismo, el coordinador se dio tiempo para informar que en el caso de Halo 4 también hay buenas noticias, pues ya se analiza la realización de su primera Beta, esto debido a que el proceso para llevar esta entrega a PC va por buen camino. Por otra parte, Davis aseguró que Halo 4 ha entrado en fase de análisis profundo de bugs y ya se están elaborando los planes para organizar los distintos anillos de prueba.

Halo: The Master Chief Collection sigue sumando más títulos en su versión de PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta colección y su llegada a una nueva plataforma.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos