Fall Guys: hay un nuevo skin en el juego y puedes conseguirlo gratis

Mediatonic está regalando un fabuloso atuendo a manera de disculpa por la presencia de tramposos

Fall Guys: hay un nuevo skin en el juego y puedes conseguirlo gratis

Mediatonic está regalando un fabuloso atuendo a manera de disculpa por la presencia de tramposos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys se convirtió en un éxito instantáneo, ya que tan pronto apareció en PlayStation 4 y PC el número de descargas ascendió como la espuma. Aunque se trata de un título en el que se compite por diversión y no tiene tabla de posiciones, la verdad es que desafortunadamente hay personas que hacen trampa y arruinan la diversión de los demás usuarios. Mediatonic, sin embargo, ha atendido el problema y hoy anunció que dará un regalo a manera de disculpa por la presencia de tramposos.

Desde el lanzamiento de Fall Guys, Mediatonic ha tenido que lidiar con los jugadores tramposos, pues dondequiera que haya multijugador es muy probable que haya usuarios que se valen de trampas para ganar las partidas, lo que arruina la experiencia para los demás, desafortunadamente. Mediatonic sabe que este problema ha ocasionado frustración a los jugadores justos, por lo que hoy ofreció un increíble skin de forma gratuita para los jugadores.

Por si te lo perdiste: ya sabemos que hay en el interior de los Fall Guys, y es aterrador.

Ya puedes reclamar el fabuloso skin Twinklycorn

A partir de hoy, 25 de septiembre, los jugadores de Fall Guys podrán recibir el atuendo Twinklycorn, que está inspirado en un unicornio y tiene un tutú, que en conjunto da una apariencia increíble a los personajes. De acuerdo con la desarrolladora, enviaron este skin a los jugadores para agradecerles por todo el tiempo que han estado con ella mientras lidiaba con los tramposos.

Aunque el problema de los tramposos ocurre en PC, los jugadores de consola también pueden reclamar este nuevo atuendo para los frijolitos de caramelo. Para reclamarlo y usarlo sin costo, sólo es necesario ir a la sección de skins del juego y ahí estará Twinklycorn esperándote.

Entérate: Fall Guys ha tenido el mejor lanzamiento en PC desde Overwatch.

¿Qué te pareció este regalo? ¿Alguna vez tuviste problemas jugando debido a los tramposos? Cuéntanos en los comentarios.

Mediatonic mejoró su sistema antitramposos de Fall Guys

Como te comentamos, Mediatonic ha hecho lo posible para mantener a los tramposos a raya. Una de las primeras medidas que tomó para detenerlos fue la creación de una isla en la que estaban recluidos todos los tramposos, pero luego fue clausurada.

Lo anterior se debió a que la desarrolladora mejor optó por emitir suspensiones; asimismo, se confirmó que implementaría el sistema de detección de tramposos de Epic Games, lo que aseguraría un mejor entorno en línea.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más sobre él en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos