Había una isla exclusiva para los tramposos de Fall Guys, pero Mediatonic la cerró

La desarrolladora documentó su larga batalla contra los tramposos del juego

Había una isla exclusiva para los tramposos de Fall Guys, pero Mediatonic la cerró

La desarrolladora documentó su larga batalla contra los tramposos del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys se volvió tendencia rápidamente a inicios de agosto y el título sigue teniendo una gran popularidad. Este aumento de jugadores trajo consigo la aparición de tramposos, que comenzaron a arruinar la diversión a otros usuarios. Mediatonic estaba consciente de ello y desde entonces trabajó en ofrecer un justo ambiente competitivo. Sin embargo, no había pormenores sobre qué acciones había efectuado y hoy dio a conocer que una de ellas fue la creación de una isla llena de tramposos que compitieran por la corona.

En víspera de su nueva actualización que agregará el BIG YEETUS y el ANTI-CHEATUS, la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter compartió una interesante anécdota sobre como lidiaron los desarrolladores con el problema de tramposos. En una larga secuencia de tuits, Mediatonic reveló la existencia de la Isla de los Tramposos, la cual era una especie de reclusorio en el que estaban los tramposos.

Este “mágico lugar” se creó con el fin de recibir a los tramposos y que “pudieran competir entre ellos por la corona de tramposos”, una corona normal, imbuida de “culpa y arrepentimiento”.

Por si te lo perdiste: éstos fueron los ganadores de la competencia de marcas en Fall Guys.

La Isla de los Tramposos abrió sus puertas, pero pronto las cerró

Mediatonic cada vez recibía más tramposos a pesar de dar oportunidades para que recapacitaran, pues es importante decir que no empleaba el banneo, pero al no querer comprometer el juego de personas justas abrieron la infame isla. Al principio, no había suficientes jugadores para hacer una partida, por lo que los frijolitos tramposos no dejaban de caer en busca de oponentes, lo que hizo pensar a los tramposos que el juego “estaba roto”. Todavía no se concretaba ninguna partida en la Isla de los Tramposos.

Debes tomar en cuenta que hasta este momento, Mediatonic no había revelado nada en torno a su plan antitramposos, pues dar información sobre este tema mejora los recursos y herramientas de los tramposos. Los tramposos incluso lograron sortear esto al enterarse que podían acceder de nuevo al juego si hacían equipo con una persona que no hacía trampa, escapando así de la Isla de los Tramposos.

Al reforzar sus medidas antitramposos, Mediatonic por fin confirmó que se llevó a cabo la primera partida en la Isla de Tramposos apenas la semana pasada. Lo misterioso es que ni ella sabe como es la enigmática Isla de los Tramposos.

Pero comenzaro a surgir reportes de jugadores tramposos sobre este mágico lugar. En varios lugares, como reddit, aparecieron incluso videos que mostraba lo que sería la Isla de los Tramposos y como sería un juego entre tramposos y los resultados son increíbles, pues se ve que tan pronto comienza la ronda todos los tramposos se precipitan hacia la meta o la corona. Pedimos al lector imaginar lo aburrido que sería esto en una partida con jugadores justos.

Mediatonic cambió su sistema de tramposos

Aunque esta medida podría ser un castigo ejemplar para muchos, debido a la incertidumbre Mediatonic decidió clausurar la Isla de los Tramposos, pero a cambio estos jugadores recibieron un banneo permanente, pues hasta el momento no pueden acceder al juego.

Mediatonic reiteró que se aliaría con “los expertos de Epic Games” para usar su sistema antitramposos para detener lo que llama “carrera armamentista” y afirmó que será un gran paso para mejorar el entorno de juego al mismo tiempo que añadirá más cosas.

¿Qué te pareció la historia de la Isla de los Tamposos? ¿Sabías de este enigmático lugar? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque ya pasaron varias semanas de su estreno, Fall Guys sigue siendo muy popular. Hace poco te contamos que una mujer japonesa de la tercera edad compite fuertemente para ganar una corona. Asimismo, te informamos que un set de LEGO del juego podría hacerse realidad. Además, debes saber que dentro de poco tiempo llegará la segunda temporada.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising