DiRT 5 no te dejará llevar tu progreso de PS4 a PlayStation 5

La opción sí estará presente en consolas Xbox

DiRT 5 no te dejará llevar tu progreso de PS4 a PlayStation 5

La opción sí estará presente en consolas Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El tema de los datos de guardado intergeneracionales en PlayStation sigue siendo un dolor de cabeza. Ahora se confirmó que otro juego no te permitirá llevar tu progreso de PlayStation 4 a PlayStation 5. Se trata de DiRT 5.

Por medio de una publicación en Twitter, Codemasters anunció que no será posible llevar el progreso de tu carrera en DiRT 5 de PlayStation 4 a PlayStation 5. Lo único que podrás trasladar entre generaciones serán las creaciones del modo Playgrounds.

Esto quiere decir que, si empiezas a jugar DiRT 5 en PlayStation 4 y después decides jugar la versión para PlayStation 5, entonces tendrás que reiniciar tu carrera.

Cabe mencionar que Codemasters señaló que si esta situación llega a cambiar en el futuro lo informarán. Estaremos al pendiente y te diremos cuando sepamos más al respecto.

Por si te lo perdiste: Así se ve DiRT 5, el juego de rally, corriendo en un Xbox Series S

La opción si estará presente en Xbox

En la publicación en Twitter, Codemasters señaló que esta situación es exclusiva para consolas PlayStation. A lo que nos referimos es que la opción sí estará presente en el ecosistema Xbox.

De acuerdo con el estudio, los jugadores podrán aprovechar Smart Delivery para que todo el progreso que hagan en Xbox One pueda continuar en Xbox Series X o Xbox Series S.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

DiRT 5 llegará el 6 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Ten en cuenta que también contará con una versión para PlayStation 5 y Xbox Series S/X que llegará más adelante. Puedes saber más sobre este juego de carreras si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos