DiRT 5 no te dejará llevar tu progreso de PS4 a PlayStation 5
Por Pedro Pérez Cesari elLa opción sí estará presente en consolas Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El tema de los datos de guardado intergeneracionales en PlayStation sigue siendo un dolor de cabeza. Ahora se confirmó que otro juego no te permitirá llevar tu progreso de PlayStation 4 a PlayStation 5. Se trata de DiRT 5.
Por medio de una publicación en Twitter, Codemasters anunció que no será posible llevar el progreso de tu carrera en DiRT 5 de PlayStation 4 a PlayStation 5. Lo único que podrás trasladar entre generaciones serán las creaciones del modo Playgrounds.
Esto quiere decir que, si empiezas a jugar DiRT 5 en PlayStation 4 y después decides jugar la versión para PlayStation 5, entonces tendrás que reiniciar tu carrera.
Cabe mencionar que Codemasters señaló que si esta situación llega a cambiar en el futuro lo informarán. Estaremos al pendiente y te diremos cuando sepamos más al respecto.
Por si te lo perdiste: Así se ve DiRT 5, el juego de rally, corriendo en un Xbox Series S
La opción si estará presente en Xbox
En la publicación en Twitter, Codemasters señaló que esta situación es exclusiva para consolas PlayStation. A lo que nos referimos es que la opción sí estará presente en el ecosistema Xbox.
De acuerdo con el estudio, los jugadores podrán aprovechar Smart Delivery para que todo el progreso que hagan en Xbox One pueda continuar en Xbox Series X o Xbox Series S.
Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.
DiRT 5 llegará el 6 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Ten en cuenta que también contará con una versión para PlayStation 5 y Xbox Series S/X que llegará más adelante. Puedes saber más sobre este juego de carreras si haces clic aquí.
Imperdibles
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
NoticiasEsta querida entrega de Monster Hunter alcanza uno de sus precios más bajos en Nintendo Switch
NoticiasUbisoft se burla de GTA VI con la edición física de Rayman Legends Retold, que incluye 2 juegos y más coleccionables por sólo $40 USD
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.