Así se ve DiRT 5, el juego de rally, corriendo en un Xbox Series S

El gameplay nos deja ver una carrera en un circuito extremo

Así se ve DiRT 5, el juego de rally, corriendo en un Xbox Series S

El gameplay nos deja ver una carrera en un circuito extremo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Xbox Series S se confirmó la semana pasada y la comunidad quiere ver de qué es capaz esta consola de $299 USD. Es por esto que a varios les alegrará saber que Codemasters compartió un gameplay de DiRT 5 corriendo en esta consola.

Se trata de un video de aproximadamente 1 minuto de duración en el que podemos ver un circuito extremo de DiRT 5. Se trata de una pista que nos lleva por una montaña con pasillos estrechos, charcos y túneles.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por haber dado un vistazo a un juego de carreras en Xbox Series S?

Te recordamos que DiRT 5 será uno de los juegos de Xbox One con Smart Delivery. Esto quiere decir que al comprarlo para Xbox tendrás la oportunidad de jugarlo en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

DiRT 5 llegará el 6 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Ten en cuenta que también contará con una versión para PlayStation 5 y Xbox Series S/X que llegará más adelante. Puedes saber más sobre este juego de carreras si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos