RUMOR: aplicación de Apple TV llegará a Xbox

Reportes señalan que algunos usuarios ya están probando la app en las consolas de Microsoft

RUMOR: aplicación de Apple TV llegará a Xbox

Reportes señalan que algunos usuarios ya están probando la app en las consolas de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque Apple y Microsoft han tenido sus desacuerdos recientemente tras el lanzamiento de Project xCloud y los cambios que requiere implementar en App Store para poder funcionar, negocios son negocios y tal parece que la compañía de Cupertino podría tener presencia directa en Xbox gracias a una aplicación encargada de llevar el servicio Apple TV a la plataforma de Microsoft.

De acuerdo con un reporte de Windows Central, algunos usuarios de Xbox hicieron público que forman parte de un periodo de prueba de la aplicación Apple TV en consolas, la cual supondría la llegada del contenido original y de terceros que distribuye la compañía a través de la pieza de hardware del mismo nombre. Aunque no hay información oficial, los detalles revelados por los usuarios señalan que la aplicación ya está adaptada al uso con el control de Xbox One y funciona tal como lo hacen en aquellas Smart TV que cuentan con la app.

Recientemente, se ha rumorado mucho sobre la estrategia de Microsoft en torno al entorno de entretenimiento de Xbox y la posibilidad de que su servicio premium, Game Pass Ultimate, se vea nutrido con aplicaciones que brinden otro tipo de contenido además de videojuegos. Asimismo, no se puede dejar pasar el hecho de que Apple anunció la unión de varios de sus servicios, incluyendo Apple Arcade, en Apple One, un paquete de suscripción mensual que podría incursionar en plataformas distintas a las que usan iOS.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos