Apple Arcade se ofrecerá en un paquete con otros servicios de la compañía

La propuesta de gaming de iOS estará disponible en distintos planes

Apple Arcade se ofrecerá en un paquete con otros servicios de la compañía

La propuesta de gaming de iOS estará disponible en distintos planes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La tendencia actual en cuanto a los servicios digitales es ofrecer el contenido de la forma más sencilla posible, por lo que en lugar de tratar con aplicaciones dispersas, las compañías buscan que el usuario tenga todo a la mano. En ese sentido, aquellos que usan dispositivos iOS pronto tendrán la oportunidad de acceder a las aplicaciones más importantes que ofrece Apple actualmente, incluyendo Apple Arcade, su propuesta de gaming.

Durante el Apple Event de hoy, donde se presentó el nuevo iPad Air, la compañía de Cupertino anunció que su propuesta de gaming, Apple Arcade, se ofrecerá en distintos paquetes junto con otras aplicaciones de la compañía. Esta oferta lleva por nombre Apple One e incluirá en su paquete más sencillo, de $14.95 USD mensuales, Apple Arcade, Music, TV+ y 50 GB de almacenamiento en iCloud, aunque también habrá un plan familiar para hasta 6 miembros por $19.95 USD al mes, aunque este incluirá 200 GB de almacenamiento en la nube.

Asimismo, Apple One tendrá un plan premium que costará $29.95 mensuales, que incluirá las aplicaciones antes descritas más Apple News+ y Fitness+, además de 2 TB de almacenamiento en iCloud por $29.95 USD al mes.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos