Twitter se cayó y fans creen que fue por culpa de la revelación de Steve en Smash Bros.

La plataforma dejó de funcionar justo después del sorprendente anuncio

Twitter se cayó y fans creen que fue por culpa de la revelación de Steve en Smash Bros.

La plataforma dejó de funcionar justo después del sorprendente anuncio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Temprano hoy, 1 de octubre, Nintendo llevó a cabo una nueva transmisión enfocada en el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Este tipo de presentaciones suele generar mucho interés en los fans, pues siempre existe la especulación en torno al personaje invitado a la franquicia. La revelación de este día no fue la excepción, sino que dio tanto de qué hablar que los fans creen que fue lo que ocasionó que Twitter dejara de funcionar.

Por si no te enteraste, hoy se reveló formalmente que Steve y sus amigos de Minecraft llegarán a Super Smash Bros. Ultimate luego de tantas peticiones de los fans. Minecraft es una de las franquicias de videojuegos más populares, por lo que la reacción fue muy abrumadora.

Super Smash Bros. Ultimate rápidamente se volvió tendencia tras la presentación, algo que se esperaba, pero lo curioso es que casi al mismo tiempo de la revelación, Twitter dejó de funcionar brevemente, lo que ha hecho pensar que ambos acontecimientos están relacionados.

Por si te lo perdiste: Mojang habló sobre la inclusión de Steve en Super Smash Bros. Ultimate.

No se sabe por qué Twitter colapsó

Nintendo llevó a cabo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Twitter en punto de las 9:00 AM (hora de la Ciudad de México) y en un video de 3 minutos presentó a Steve y sus amigos como los nuevos peleadores de Super Smash Bros. Ultimate y justo 5 minutos después, Twitter se cayó, de acuerdo con Downdetector.

A pesar de que los 2 eventos parecen estar relacionados, no está confirmada la causalidad. IGN se puso en contacto con Twitter para cuestionar sobre lo que originó el problema con la plataforma. Desafortunadamente, la compañía sólo confirmó que, en efecto, hubo una falla, pero no ofreció detalles sobre la causa.

Lo anterior, sin embargo, no ha evitado que los usuarios piensen que la revelación de Steve fue lo responsable de la caída de Twitter. Tras la presentación, incluso el mismo Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., preguntó si acaso Twitter había caído.

¿Qué opinas de estos acontecimientos? ¿Crees que la revelación de Steve ocasionó que Twitter dejara de funcionar? Cuéntanos en los comentarios.

Aún no se sabe cuando llegará Steve a Super Smash Bros. Ultimate, pero dentro de pocos días habrá una transmisión en la que Sakurai dará a conocer los detalles de gameplay y se espera que revele más información sobre su lanzamiento.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $216.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos