Fortnite se prepara para festejar Halloween con este contenido

Epic Games anunció un evento temático para el modo Creativo del título

Fortnite se prepara para festejar Halloween con este contenido

Epic Games anunció un evento temático para el modo Creativo del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Octubre ya inició y muchos están entusiasmados por la llegada del Halloween. Epic Games no se perderá la oportunidad para festejar la fecha con toda la comunidad de Fortnite. De hecho, la compañía ya reveló parte de sus planes y liberó un poco de contenido temático.

Los jugadores ya pueden conseguir algunos skins especiales para Halloween en la tienda del Battle Royale. Además, la compañía invitó a todos a un concurso para crear un espeluznante mapa en el modo Creativo.

Epic Games no ha revelado todas las sorpresas que prepara para Halloween, pero seguramente pronto sabremos más al respecto. Mientras tanto, puedes conocer el nuevo contenido y las bases del concurso.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Fortnite ya tiene varias skins para Halloween

Epic Games presentó nuevos skins de Halloween a través de sus redes sociales. La compañía presentó primero el Straw Stuffed Set, que hará lucir a tu personaje como un terrorífico espantapájaros. El skin está disponible en 2 variantes.

Por otro lado, se reveló el City Center Set, un conjunto que incluye un atuendo, una mochila y un pico. El set tiene un diseño y un color que hace referencia a las calabazas de Halloween. Como parte del nuevo aniversario del título, Epic Games preguntó a los fans por sus skins favoritos.

La compañía hizo una publicación donde vemos algunos de los atuendos temáticos de Halloween, por lo que podría ser una pista de su próximo regreso al Battle Royale. Abajo te dejo las imágenes para que veas los nuevos skins.

Fortnite prepara un concurso por Halloween

Epic Games anunció que Fortnite Fright está de regreso para festejar Halloween a finales de mes. Los jugadores podrán crear un mapa en el modo creativo o arte temático. Los interesados podrán enviar su trabajo a través de este enlace.

La fecha límite es el 21 de octubre. Los jugadores también podrán compartir sus creaciones con el hashtag #FortniteFright. Los elegidos aparecerán en una lista especial de las creaciones “más embrujadas” del modo Creativo.

“Tengan en cuenta que este llamado creativo tendrá lugar al mismo tiempo que el concurso del modo Creativo Castillo de princesa, pero se trata de un evento separado. Los envíos deben ser piezas originales, esto significa que los mapas inspirados en películas, videojuegos o alguna otra propiedad intelectual popular no serán aceptados”, comentó el estudio.

Por si te lo perdiste: ¿dónde encontrar a Wolverine para derrotarlo en Fortnite?

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos