Demon's Souls aprovechará la tecnología del DualSense

Gavin Moore reveló algunos detalles sobre el remake y su relación con el mando del PS5

Demon's Souls aprovechará la tecnología del DualSense

Gavin Moore reveló algunos detalles sobre el remake y su relación con el mando del PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los juegos más esperados para el lanzamiento de PlayStation 5 es el remake de Demon's Souls y no es para menos, pues a lo largo de los años desde el debut de la entrega original esta propuesta de FromSoftware hizo historia y hoy cuenta con una base de fans que se cuenta por millones. Además de las mejoras gráficas y añadidos que se esperan de este título actualmente en manos de Bluepoint Games, es un hecho que también será uno de los que aprovechará la tecnología del DualSense y un creativo vinculado con su desarrollo reveló algunos detalles al respecto.

Tal como ha sucedido en otras ocasiones, los juegos creados, digámoslo así "en casa", suelen ser los que mejor aprovechan el poder de las consolas y sus opciones tecnológicas para expandir la experiencia de juego. En el caso de Sony, se sabe que el PS5 apostará por algo más inmersivo gracias a la tecnología del DualSense y el remake de Demon's Souls no dejará pasar la oportunidad. Durante una entrevista que será publicada en el próximo número de la revista PlayStation Official Magazine (vía Gamingbolt), Gavin Moore, director creativo de Sony Japan, habló sobre la manera en que el remake se expresará también a través del mando de PS5.

El DualSense reflejará todo tipo de detalles de Demon's Souls

De acuerdo con Moore, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptivos se adecuarán a la forma de juego del usuario y tendrán distintas reacciones para ataques y hechizos. Asimismo, el creativo reveló que la tecnología del DualSense entrará en juego en distintos apartados, desde lo más sencillo que sería empujar algún objeto o jalar una cadena hasta las opciones de combate, como el parry.

Demon's Souls debutará el próximo 12 de noviembre junto con PlayStation 5 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta esperada entrega.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos