Genshin Impact es un éxito y ya recuperó los costos de desarrollo

El RPG free-to-play de miHoyo debutó en PS4, PC y móviles el 28 de septiembre

Genshin Impact es un éxito y ya recuperó los costos de desarrollo

El RPG free-to-play de miHoyo debutó en PS4, PC y móviles el 28 de septiembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A unos días de su lanzamiento, el juego de rol y aventura del estudio chino miHoyo, Genshin Impact, ha comenzado a cosechar éxitos y gracias a su propuesta free-to-play que no pone límites al usuario para avanzar en el juego y no lo obliga a pagar con dinero real más que para lo que quiera, ha logrado la meta prioritaria de cualquier videojuego: recuperar los costos de desarrollo en el menor tiempo posible.

De acuerdo con diversos reportes citados por PCGamer, Genshin Impact ya generó más de $100 MDD en ingresos a tan solo unos días de su lanzamiento. La cifra es importante no solo porque confirma el éxito del juego en su debut, sino porque confirma que el proyecto ya recuperó los costos de desarrollo, de los cuales se dice que fueron de $100 MDD, por lo que a partir de este momento el título ya estará registrando ganancias.

Hasta el momento, la tendencia de Genshin Impact en cuanto a generación de ingresos se mantiene a la alza y no es para menos, pues parece que los desarrolladores lograron el balance adecuado para satisfacer a distintos tipos de jugador, por lo que es posible aventurarse en esta experiencia y avanzar en ella sin gastar nada, mientras que al mismo tiempo se puede adquirir contenido como personajes, ítems y demás con dinero real para quien guste hacerlo.

Tan solo en su primera semana, Genshin Impact ya había generado $60 MDD y la expectativa es que llegue pronto a los $150 MDD. De ahí que el equipo de desarrollo esté motivado para seguir dotando al juego de contenido pues, por si no lo sabes, este título es una aventura que irá creciendo con el paso del tiempo.

Genshin Impact está disponible en PS4, PC y dispositivos móviles. Si quieres saber más sobre él puedes hacerlo en este enlace y aquí encontrarás todo lo que los creativos responsables de este RGP nos dijeron en una entrevista.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos