Xbox Game Pass: extraña pista hace creer que Rainbow Six Siege llegará al servicio

Un misterioso tweet ha dado mucho de qué hablar

Xbox Game Pass: extraña pista hace creer que Rainbow Six Siege llegará al servicio

Un misterioso tweet ha dado mucho de qué hablar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Antes de la llegada de títulos importantes a Xbox Game Pass en Twitter, Microsoft disfruta de lanzar pisas que despierten la especulación y hagan que haya conversación entre los jugadores. Recientemente, la compañía hizo una publicación en redes que hace pensar que Rainbow Six Siege llegará al servicio.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Por medio de la cuenta oficial de Xbox Game Pass, Microsoft compartió una imagen que parece mostrar un juego de guerra. En ellos podemos ver a un montón de soldados atacar un castillo que está en un desierto.

Puedes ver la imagen a continuación:

Pero, ¿por qué la comunidad piensa que se trata Rainbow Six Siege? Si bien a simple vista puede aparentar ser la captura de un juego de guerra como Mount & Blade II: Bannerlord hay detalles que indican hacia otra dirección. Lo que pasa es que hay un arcoíris (Rainbow); sobre el castillo de 6 (Six) torres y muestra un asedio (Siege).

Sin duda, lo anterior es una teoría un tanto loca y tal vez estemos imaginando más de lo que deberíamos. Por esto te recomendamos tomarla con un grano de sal. Como sea, estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Por si te lo perdiste: ya sabemos cuando llegará EA Play a Xbox Game Pass

No es descabellado pensar en que Rainbow Six Siege llegue a Xbox Game Pass

Ahora bien, hay que reconocer que no es para nada descabellado que Rainbow Six Siege pueda llegar a Xbox Game Pass.

A lo que nos referimos es que el proyecto de Ubisoft cumplirá 5 años en diciembre. Así pues, llegar a Xbox Game Pass sería una manera ideal de inyectarle nueva vida y potencial su base de usuarios. En especial cuando tenemos en cuenta que el Xbox Series X está en el horizonte.

Entérate: 3 clásicos remasterizados de LucasArts llegarán a Xbox Game Pass

Y a ti, ¿qué te pareció esta pista? ¿Crees que veremos el shooter táctico en Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción para Xbox One y PC. En él tendrás acceso a más de 100 juegos para ambas plataformas, los cuales podrás descargar para jugar mientras formen parte del catálogo.

¿Quieres saber más sobre Xbox Game Pass? Te invitamos a visitar este enlace donde encontrarás toda nuestra cobertura del servicio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos