Xbox Game Pass: 3 clásicos remasterizados de LucasArts llegarán al servicio

Los títulos a cargo de Double Fine estarán pronto en el servicio de Xbox One y PC

Xbox Game Pass: 3 clásicos remasterizados de LucasArts llegarán al servicio

Los títulos a cargo de Double Fine estarán pronto en el servicio de Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass es un servicio ideal para disfrutar los lanzamientos más recientes de Xbox Game Studios y otros desarrolladores destacados. La ventaja del servicio es que no solo permite disfrutar juegos nuevos, pues también es una ventana para conocer clásicos del pasado.

Si eres un jugador de antaño y recuerdas algunos de los mejores juegos de LucasArts, te alegrará saber que varios de ellos llegarán muy pronto a Xbox Game Pass. Así lo confirmó Tim Schafer, jefe de Double Fine, estudio que actualmente tiene en sus manos los títulos.

Durante el podcast de Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, Schafer confirmó que el servicio recibirá 3 juegos de LucasArts en sus versiones remasterizadas este mes.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Clásicos de LucasArts están en camino a Xbox Game Pass

Por si no lo recuerdas, Microsoft adquirió a mediados del año pasado a Double Fine, que ya forma parte de Xbox Game Studios. Ante esto, se pensó en la posibilidad de ver algunos de sus juegos más emblemáticos en Xbox.

Por fortuna, esto se hará realidad muy pronto, pues Grim Fandango Remastered será uno de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass. Además de poder conocer la historia de Manny Calavera, los usuarios del servicio también podrán disfrutar Day of the Tentacle Remastered.

Si lo anterior te pareció poco, debes saber que Double Fine llevará Full Throttle Remastered a Xbox Game Pass, así que hay muy buenas noticias para los fans de las aventuras gráficas de antaño. Como te comentamos, los juegos llegarán al servicio para Xbox One y PC.

Todos ellos estarán disponibles para su descarga a partir del próximo 29 de octubre. Abajo puedes escuchar el podcast completo, la entrevista con Schafer inicia en la marca 20:34.

Por si te lo perdiste: te quedan pocos días para disfrutar estos juegos en Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos