El remake de Demon's Souls esconde un secreto que no está en el juego original

Los fans descubrieron una misteriosa adición, pero no saben como descifrarla

El remake de Demon's Souls esconde un secreto que no está en el juego original

Los fans descubrieron una misteriosa adición, pero no saben como descifrarla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El PlayStation 5 ya debutó y lo hizo con varios juegos exclusivos, entre los cuales destacó el remake de Demon’s Souls, título con el cual muchos decidieron estrenar su sistema. Al tratarse de un remake, se esperaba que presentara novedades visuales, pero que conservara los pilares de gameplay y todos los detalles del mundo. Sin embargo, al parecer hubo una una misteriosa adición que está tomando por sorpresa los jugadores.

A casi 3 días de su estreno, Demon’s Souls está dando mucho de qué hablar no sólo por el gran trabajo que hizo Bluepoint Games y Japan Studios con el remake, sino también porque los usuarios acaban de encontrar algo que llamó poderosamente su atención.

El usuario OrganizedBonfire fue uno de los primeros en hacer el hallazgo de un elemento que no está presente en el juego original y exclusivo del PlayStation 3, una extraña puerta que no puede abrirse. Como puedes ver en el video de abajo que compartió VaatiVidya, no se trata de una puerta cualquiera, sino que sugiere ser algo relevante, ya que está escondida detrás de una pared ilusoria, que aparece luego de golpearla con algo.

Dicha puerta se encuentra en uno de los corredores de la Tower Knight Archstone, al comenzar el mundo 1-3 hay un camino que se divide en un callejón sin salida y otro que conduce a Yuria. Al intentar abrirla, aparece un mensaje que indica que “parece estar bloqueada”.

Por si te lo perdiste: los secretos de Demon’s Souls serán más fáciles de descubrir gracias a una de las nuevas funciones del PlayStation 5.

¿Qué hay detrás de la misteriosa puerta?

Como te imaginas, es difícil saber qué es lo que yace detrás de la puerta, pues hasta el momento se desconoce como abrirla, pero algunos usuarios apuntan que en vez de usar una llave, al parecer se requiere activar algún mecanismo.

Sin embargo, el usuario de reddit Cosmic-Vagabond señaló que por medio del modo foto del PlayStation 5 es posible ver que la puerta conduce a una terraza con fuentes destruidas y aparentemente no habitada por nadie, aunque llama la atención que hay un cuerpo de un caballero derrotado sobre el cual se distingue un objeto.

Algunos bien podrían pensar que es un simple objeto, pero el pensamiento más popular es que se trata de un artículo más valioso, porque para muchos no tiene sentido que por un simple objeto se haya agregado un elemento que no estaba presente en el juego original. ¿Podrá ser una referencia a Dark Souls o incluso Bloodborne, juegos que debutaron luego de Demon’s Souls y popularizaron este género? Los jugadores ya trabajan en resolver este misterio.

Al parecer esto está detrás de la puerta (Imagen: Cosmic-Vagabond, vía reddit)
Al parecer esto está detrás de la puerta (Imagen: Cosmic-Vagabond, vía reddit)

¿Qué crees que resguarde la misteriosa puerta? ¿Será algo relacionado con Bluepoint Games o un mensaje de FromSoftware? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que ha impresionado a los jugadores es que el remake cuenta con un sistema de personalización con más opciones que el original y, aunque no tiene trazado de rayos, el mundo de Boletaria se ve mejor que nunca.

El remake de Demon’s Souls está disponible en PlayStation 5. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestras primeras impresiones en el siguiente video.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising