Glitch del remake de Demon's Souls permite derrotar enemigos con un solo golpe

Usuarios encontraron un truco que hace el juego increíblemente fácil

Glitch del remake de Demon's Souls permite derrotar enemigos con un solo golpe

Usuarios encontraron un truco que hace el juego increíblemente fácil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Demon’s Souls fue el primer juego de FromSoftware que se dio a conocer por su alta dificultad y que cimentó el estilo de juego Soulsborne. De hecho, debido a su dificultad, Bluepoint Games pensó en incluir un modo fácil en el remake, pero al final lo desechó. No obstante, hay una manera de que los jugadores menos hábiles no tengan ningún problema para pasar el juego gracias a un glitch que rompe el juego.

A pocos días del estreno Demon’s Souls ha dado mucho de qué hablar por los secretos que los fans han encontrado y el más nuevo es un glitch que permite que los jugadores rompan el juego y aniquilen a todo enemigo sólo con un golpe.

El glitch en cuestión fue descubierto por la comunidad del juego y lo muestra en acción el usuario de YouTube ymfah, además de que detalla paso a paso como replicarlo desde el inicio de una partida. Este truco básicamente consiste en elevar los puntos de suerte en las estadísticas de un personaje por medio de un glitch.

Por si te lo perdiste: el remake de Demon’s Souls es más accesible gracias a una de las funciones nuevas del PlayStation 5.

Replicar el glitch del remake de Demon’s Souls requiere seguir pasos sencillos

Pero primero, es necesario conseguir los materiales necesarios para forjar la Blueblood Sword, un arma que basa su poder de ataque en la suerte del usuario y que requiere 18 puntos de Fuerza, Destreza, Magia y Fe para poder equiparla.

Si cuentas con esos requerimientos, sólo resta probar la suerte y encontrar la Gold Coin, un consumible raro que la arrojan ciertos enemigos del mundo 2-2, en The Tunnel City y que podría suponer algo de farmeo. Sin embargo, al conseguir esta moneda tendrás lo necesario para replicar el glitch.

Sólo tendrás que ir con la Maiden in Black y justo antes de hablar con ella, tendrás que consumir la Gold Coin y rápidamente hablar con ella y abrir el menú de subir de nivel (Seek soul power) e inmediatamente verás como se sube de forma automática el atributo de suerte mientras está activo el efecto de la Gold Coin.

Lo interesante es que, como la Blueblood Sword es la única arma cuyo daño físico y mágico se eleva cuanto más sea la suerte del usuario, el poder que puede llegar a infligir al aprovechar este glitch es simplemente devastador. Además, subir la suerte eleva el poder de ataque cargado (R2), permitiendo que cualquier ataque efectuado con este botón ocasione un gran daño.

Al aumentar la suerte también se eleva de forma absurda la probabilidad de encontrar botín al derrotar enemigos, por lo que encontrar objetos como la Gold Coin ahora no será nada difícil.

Podrás conseguir una fuerza ilimitada con el glitch

Como puedes ver, ymfah pudo subir su suerte hasta 82,503 puntos, lo que le costaría 1,052,770,304 almas, pero al parecer no son necesarias, porque contaba con sólo 8,443 y no tuvo que gastarlas. Como consecuencia, su poder del ataque cargado del arma primaria subió hasta los 6567 puntos en la primera visita a la Maiden in Black.

Este truco puede repetirse hasta el cansancio, así que por cada moneda se puede ganar una increíble cantidad de puntos de suerte, elevando al mismo tiempo el daño que inflige la Blueblood Sword.

Es importante mencionar que, tomando en cuenta lo fácil que puede romperse el juego con este glitch, es muy probable que Bluepoint Games ya trabaje en un parche, así que seguramente ya no esté disponible en unos cuantos días. Mientras, te dejamos el video con los pasos para replicar el glitch.

¿Qué te pareció este glitch? ¿aprovechaste para subir las estadísticas de tu personaje? Cuéntanos en los comentarios.

El remake de Demon’s Souls está disponible en PlayStation 5. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si ves el siguiente video con nuestras primeras impresiones.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising