League of Legends tiene casi 2 millones de jugadores competitivos en LATAM

Las cifras corresponden a la última temporada del MOBA

League of Legends tiene casi 2 millones de jugadores competitivos en LATAM

Las cifras corresponden a la última temporada del MOBA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

League of Legends es uno de los juegos más populares en todo el mundo. Su modelo free-to-play con acción competitiva le ha permitido sumar millones de jugadores en todo el mundo y atraer a usuarios de regiones como Latinoamérica. De hecho, cifras recientes parecen indicar que tiene cerca de 2 millones de jugadores competitivos en Latinoamérica.

Como cuentan nuestros amigos de Tarreo, en reddit un usuario recopiló la cantidad de jugadores competitivos que hay en League of Legends. Esto usando datos de la ladder de cada región que se puede consultar en LAN.op.gg.

De acuerdo con estos datos, en los servidores de Latinoamérica Norte (LAN) hay 922,118 jugadores competitivos registrados. Por otro lado, en los de Latinoamérica Sur (LAS) hay 910,671 jugadores registrados.

Con lo anterior, en total League of Legends suma 1,832,789 jugadores competitivos en Latinoamérica durante su última temporada. Una cifra bastante buena para nuestra región.

Por si te lo perdiste: League of Legends tendrá una nueva liga competitiva para Centroamérica

Cabe mencionar que se refiere a la cantidad de personas que disfrutaron partidas competitivas en la última temporada y no la cantidad total de usuarios que ha tenido League of Legends en estos servidores. Así pues, sólo sirve para darnos una idea del éxito de su última temporada.

Entérate: mujer acusa a Riot de usar su imagen para crear a Seraphine

Y a ti, ¿qué te parecieron estas cifras? ¿Fuiste alguno de estos casi 2 millones de jugadores? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre el MOBA de Riot Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos