League of Legends tendrá una nueva liga competitiva para Centroamérica

Los registros para la primera temporada de Tempest League ya están disponibles

League of Legends tendrá una nueva liga competitiva para Centroamérica

Los registros para la primera temporada de Tempest League ya están disponibles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A pesar del paso de los años, League of Legends se mantiene como uno de los títulos más sobresalientes en los esports. Su escena competitiva pronto tendrá una mayor presencia en nuestra región, pues Riot trabaja en una liga competitiva para Centroamérica y el Caribe.

Nos referimos a la Tempest League, que se conformará por 2 grupos que reunirán a los mejores jugadores de ambas regiones. Si crees que eres bueno en el título, toma en cuenta que los registros para la primera temporada de la liga ya están abiertos.

Por ahora sabemos que Tempest League repartirá una bolsa de premios de $40,000 USD entre los 16 mejores equipos de Centroamérica y el Caribe. A continuación te compartimos más detalles sobre la competencia.

Entérate: así de poderosa es Rell, la nueva campeona de League of Legends

Así funcionará la nueva liga de League of Legends para América

La Tempest League se dividirá en 2 conferencias: Leviatán Masters para Centroamérica y Kraken Masters para el Caribe. Los ganadores de cada liga se llevarán a casa un atractivo premio y conseguirán un lugar para competir en el Regional Norte.

Como te comentamos, los registros para la competencia ya están abiertos. Los interesados deberán completar el proceso antes del 18 de diciembre. Leviatán Masters está abierto a jugadores de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Por su parte, Kraken Masters Caribe abarca un gran número de territorios como Haití, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, entre otros. Los requisitos para poder inscribirse a alguna de las 2 conferencias los puedes encontrar aquí.

“2 grandes titanes están por surgir desde las más oscuras profundidades del océano. Prepárate para ver una batalla épica entre el imparable Kraken y el imponente Leviatán, una batalla que nacerá en medio de una gran tempestad”, dice la descripción de la competencia.

Por si te lo perdiste: Damwon se coronó en Worlds 2020, campeonato de League of Legends

League of Legends está disponible para PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el título de Riot Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos