Control ya tiene nueva fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Remedy detalló el desempeño del título y lo mostró en la consola de Sony

Control ya tiene nueva fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Remedy detalló el desempeño del título y lo mostró en la consola de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Remedy Entertainment tenía planes para aprovechar el estreno de las consolas de nueva generación y lanzar Control Ultimate Edition este año en PlayStation 5, así como en Xbox Series X y Xbox Series S.

Sin embargo, la compañía tuvo algunos contratiempos con el desarrollo, así que decidió retrasar el juego para mejorarlo y así cumplir las expectativas de sus fans. Por ello, Remedy anunció que la versión next-gen de Control llegaría hasta 2021, en una fecha por confirmar.

Si te emociona la idea de disfrutar el juego en tu PlayStation 5, Xbox Series X o Xbox Series S, te tenemos una buena noticia. Remedy confirmó esta mañana la nueva fecha de estreno del título en sistemas de nueva generación. Además, detalló el desempeño del juego y nos dejó verlo corriendo en la consola de Sony.

Compra Control en Amazon:

Control ya tiene fecha en PS5 y Xbox Series X|S

Por medio de sus redes sociales, Remedy anunció que Control Ultimate Edition llegará a PlayStation 5, Xbox Series X o Xbox Series S a principios del próximo año. Estará disponible primero en formato digital a partir del 2 de febrero.

Si eres amante de los jugos físicos, entonces deberás ser un poco más paciente. El juego se distribuirá en las tiendas hasta el 2 marzo, es decir, 1 mes después del estreno en formato digital. El estudio detalló que el título tendrá 2 modos de configuración que se podrán modificar al iniciar la partida.

Los jugadores podrán elegir entre un Modo desempeño que ofrecerá 60 fps. También habrá un modo Gráficos que dará 30 fps. Las modalidades estarán disponibles en todas las consolas next-gen con trazado de rayos activado.

Remedy decidió mostrar cómo luce el juego en ambas modalidades, así que compartió un breve gameplay que fue capturado en PlayStation 5. No te contamos más y te dejamos el video a continuación:

Toma en cuenta que los jugadores con la versión original del juego en PlayStation 4 y Xbox One no recibirán las mejoras de forma gratuita en las consolas de nueva generación. El parche con las optimizaciones únicamente estará disponible para los dueños de Control Ultimate Edition.

Entérate: Control llegó a Nintendo Switch gracias al poder de la nube

Control ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El título llegará a principios de 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. En este enlace encontrarás más información sobre el juego.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos