HAL Laboratory tiene muchos planes para Kirby y nuevos juegos originales

El estudio japonés anticipa una gran variedad de proyectos del héroe rosado para 2021

HAL Laboratory tiene muchos planes para Kirby y nuevos juegos originales

El estudio japonés anticipa una gran variedad de proyectos del héroe rosado para 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Kirby es una de las franquicias más longevas de Nintendo y a lo largo de los años HAL Laboratory ha trabajado en diversos proyectos tanto del mundo de videojuegos como entretenimiento en general. Al ser una de las series más activas de Nintendo, es normal que 2021 depare una gran cantidad de proyectos para la serie, y recientemente la desarrolladora encargada de ella confirmó que hay muchos planes para Kirby y juegos originales para el próximo año.

Como es costumbre en Japón, revistas y portales de videojuegos organizaron una reunión con importantes creativos de videojuegos para que compartieran más detalles sobre sus franquicias y lo que los fans podrían esperar en 2021. 4Gamer (vía Siliconera) llevó a cabo una entrevista en la que estuvieron presentes los tres directores de HAL Laboratory Tadashi Kawai, Teruhiko Suzuki y Yumi Todo, que aprovecharon para hablar sobre los planes de la compañía para el año próximo.

Si eres fan de Kirby, entonces 2021 podría ser un año muy emocionante, pues Yumi Todo confirmó que hay muchas sorpresas relacionadas con este personaje de Nintendo. Desde luego, el director no reveló los proyectos que están en desarrollo, pero anticipó que hay planes “no sólo para juegos, sino también para mercancía, libros y una gran variedad de eventos, como el Kirby Cafe”.

Por si no lo sabes, te informamos que el Kirby Cafe es un lugar de comida que ha tenido un buen éxito en Japón a tal grado que se anunció que se convertiría en un establecimiento permanente. Por el lado de los videojuegos, te recordamos que hace apenas unos meses debutó un nuevo juego de peleas de la serie, Kirby Fighters 2, si quieres saber más sobre él, te invitamos a checar nuestra reseña escrita.

Por si te lo perdiste: HAL Laboratory aseguró que en el futuro habrá una gran variedad de juegos de Kirby.

HAL Laboratory sugirió que trabaja en un nuevo proyecto original

Aunque HAL Laboratory es un estudio conocido ampliamente por su trabajo en la serie de Kirby, debes saber que también trabaja en propuestas originales. En 2017, la desarrolladora estableció HAL Egg, una rama que se enfocaría en juegos originales para móviles.

Desde su fundación, ha lanzado 2 juegos, Housuu de Shoubu! Kame Sanpo (2019) y Part Time UFO. El primero sólo está disponible en Japón y el segundo en todo el mundo; de hecho, hace un par de meses arribó a Nintendo Switch con críticas positivas.

Pues bien, estos esfuerzos están rindiendo frutos para la desarrolladora, pues el director Teruhiko Suzuki reveló que en 2021 quiere “lanzar otro tipo de juego raro de HAL Egg”. El director Kawai, por su parte, mencionó que HAL Laboratory continuará ofreciendo juegos en 2021 con “3 valores clave: sorpresa, diversión y calidez”. Te recordamos que hace poco HAL Laboratory compartió una genial ilustración de Kirby para expresar sus deseos para Navidad y el Año Nuevo.

¿Esperas un nuevo juego de Kirby? ¿De qué estilo crees que será el siguiente? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para contarte que en 2020 la desarrolladora de Kirby HAL Laboratory cumplió 40 años y muchos miembros de la industria no dejaron pasar la oportunidad de compartir entrañables mensajes de felicitación. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Kirby y HAL Laboratory si das clic en sus respectivos nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising