El fantástico café de Kirby regresará de forma permanente a Japón

El establecimiento ha obtenido una gran respuesta de consumidores locales y extranjeros

El fantástico café de Kirby regresará de forma permanente a Japón

El establecimiento ha obtenido una gran respuesta de consumidores locales y extranjeros

Hace algunos años se anunció la inauguración de un café de Kirby en Tokio. La popularidad del personaje rosado es tal en aquel país que incluso abrió una sucursal temporal en la torre icónica de Japón Tokyo Skytree. Si nunca has tenido la oportunidad de visitarla, entonces te tenemos noticias excelentes, ya que revelaron que pronto reabrirá, pero ahora de forma permanente.

Según informa Siliconera, la sucursal de Tokyo Skytree está abierta desde diciembre del año pasado, pero gracias a la gran respuesta de los fans, tanto locales como extranjeros, el establecimiento reabrirá, aunque no se reveló la fecha. Además, esta tercera inauguración ya no será temporal, pues ahora el lugar estará en Tokyo Skytree de forma permanente, pero se desconoce si estará ubicada en el mismo espacio que ocupaba la versión anterior.

Si no lo sabes, te contamos que dentro de este establecimiento de Kirby hay una sección destinada para el café y otra, aledaña, en la que los visitantes pueden encontrar mercancía temática del lugar. El lugar está ubicado en el complejo de entretenimiento Solamachi, que se encuentra dentro del Tokyo Skytree, antes conocido como la Nueva Torre de Tokio.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Ya visitaste uno de los cafés de Kirby? ¿Planeas ir algún día? ¿Eres fan de esta franquicia de Nintendo? ¿Has visitado alguna tienda temática de algún personaje de videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Si esta noticia te animó a visitar el establecimiento algún día y quieres saber los platillos que preparan, entonces te invitamos que cheques el sorprendente menú actual en su sitio de Internet japonés.

Recientemente, supimos que ya está en desarrollo un nuevo título de Kirby. Si eres fan de la adorable bola rosada, entonces seguramente te enteraste que hubo un evento especial de ella en Tetris 99. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Kirby si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos