El remake de Fate/EXTRA luce mejor de lo que crees en sus nuevos trailers

El relanzamiento de Type-Moon Studio BB aún no tiene fecha de estreno

El remake de Fate/EXTRA luce mejor de lo que crees en sus nuevos trailers

El relanzamiento de Type-Moon Studio BB aún no tiene fecha de estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este año pinta bien para los seguidores de la franquicia Fate, pues Type-Moon Studio BB ya está cocinando algunas sorpresas para los próximos meses. Una de ellas es el regreso de Fate/EXTRA, título original de PSP que regresará con un remake llamado Fate/EXTRA Record.

Por ahora conocemos pocos detalles del proyecto, pero sabemos que llegará con algunas novedades a diversos sistemas actuales no confirmados. La desarrolladora ya liberó nuevos avances del remake, así que podemos ver algunas de sus mejoras en acción.

Asimismo, Type-Moon Studio BB compartió algunos detalles más sobre esta nueva versión de Fate/EXTRA, dirigida a los fans de antaño de la franquicia y a las nuevas generaciones de jugadores.

Fate/EXTRA Record luce genial en sus nuevos avances

Kazuya Niinou, director de Type-Moon Studio BB, afirmó que ha recibido muchas peticiones para que el remake llegue a PC, a través de Steam. Sin embargo, no puede dar información al respecto, pues revelarán las plataformas de estreno próximamente. Por ahora solo afirmó que el juego llegará a una gran audiencia.

Por otro lado, el directivo reveló que el desarrollo de Fate/EXTRA Record inició aproximadamente hace medio año, así que todavía queda un largo camino por recorrer. Por otro lado, explicó que han trabajado para renovar por completo el sistema de combate.

Así pues, el remake dejará atrás el sistema de piedra, papel o tijeras, así que los combates ahora ofrecerán un sistema inspirado en cartas y construcción de mazos. El directivo confirmó que el juego también contará con nuevas criaturas.

En cuanto a los más recientes trailers del juego, el primero de ellos muestra por fin gameplay, así que podemos darle un vistazo a su nuevo apartado gráfico, a sus protagonistas y a algunos emocionantes combates. En el segundo video se revela a Tamamo no Mae y su nuevo aspecto.

Desafortunadamente, por ahora no se ha confirmado las plataformas ni la fecha de estreno de Fate/EXTRA Record. La desarrolladora pidió paciencia a los jugadores, pues revelará más detalles del remake en los próximos meses.

“10 años después de su lanzamiento original, el juego tendrá un remake para las plataformas de generación actual. A todos aquellos que alguna vez fueron testigos del desarrollo de la Guerra del Santo Grial, y a los que aún no lo han sido, por favor esperen su llegada”, afirmó el estudio anteriormente.

Fate/EXTRA Record ya está en desarrollo para sistemas actuales. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos