RUMOR: GTA V de Next-Gen usará el motor de Red Dead Redemption 2

Rockstar y Take-Two seguirán explotando su exitoso juego en PS5 y Xbox Series X|S

RUMOR: GTA V de Next-Gen usará el motor de Red Dead Redemption 2

Rockstar y Take-Two seguirán explotando su exitoso juego en PS5 y Xbox Series X|S

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Con Grand Theft Auto V, Rockstar Games y Take-Two Interactive alcanzaron un éxito sin precedente y lograron lo que muchos desean: una obra atemporal que se mantiene en el gusto del público pese al paso de los años. Este hecho cambió para siempre la historia de la franquicia y aunque hay rumores y especulaciones sobre un nuevo Grand Theft Auto, lo cierto es que la nueva generación de consolas seguirá viendo GTA V y parece que esta versión podría recibir un retoque interesantes.

GTA V podría verse diferente en PS5 y Xbox Series X|S

De acuerdo con información vertida por el insider de Rockstar, Tez2, quien ha mostrado ser una fuente viable en anteriores ocasiones, la versión de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S tendrá un cambio importante pues para aprovechar el poder de las nuevas consolas, se apoyará en el motor gráfico RAGE, el mismo que se usó para el desarrollo de Red Dead Redemption 2 y cuyos impresionantes resultados saltan a la vista. Según el insider, el equipo encargado de la que será la versión más reciente de GTA V optó por el motor de RDR 2 pues le permite una cantidad importante de mejoras visuales que no serían posibles aún trabajando el engine original, que ha sido adaptado desde el lanzamiento del juego en 2013.

Asimismo, la información publicada por el insider hace referencia a detalles incluidos en la reciente actualización de GTA V, donde se hace referencia al motor de RDR 2, pero eso no es todo, pues también se reveló que hay líneas de código que hacen pensar en la migración de contenido de GTA Online a la versión Next-Gen.

Hasta el momento, no hay nada oficial por parte de Rockstar Games en torno a las mejoras que podría tener la versión Next-Gen de GTA V y solo se sabe que su componente en línea ofrecerá nuevo contenido y que prácticamente dará inicio a una nueva etapa. En cuanto al juego base, seguirá tal como se conoce.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos