La versión para PS5 y Xbox Series X de GTA V ya tiene ventana de lanzamiento

Take-Two nos recuerda algunas de las mejoras que tendrá el proyecto

La versión para PS5 y Xbox Series X de GTA V ya tiene ventana de lanzamiento

Take-Two nos recuerda algunas de las mejoras que tendrá el proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el evento de PlayStation 5, Rockstar Games confirmó que una versión de Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series X está en camino. Si te interesa tenerla, debes saber que ya tiene ventana de lanzamiento.

En su reunión con inversionistas, Take-Two confirmó que la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X de Grand Theft Auto V se estrenará en la segunda mitad de 2021. Así pues, falta aproximadamente 1 año para que tengamos la oportunidad de revisitar Los Santos en la siguiente generación de consolas.

Por otro lado, Rockstar Games reiteró que la versión para consolas de siguiente generación de Grand Theft Auto V tendrán algunas mejoras. Entre ellas se encuentran actualizaciones técnicas, visuales y de desempeño.

Por si te lo perdiste: Usuarios de GTA V rinden homenaje a jugador fallecido

Grand Theft Auto Online llegará gratis a PlayStation 5

En la presentación, Take-Two también aprovechó para recordar que Grand Theft Auto Online tendrá una nueva versión. Se trata de una versión independiente a Grand Theft Auto V, la cual también llegará en la segunda mitad de 2020 a plataformas de siguiente generación.

Cabe mencionar que esta nueva versión de Grand Theft Auto Online estará gratis para los dueños de PlayStation 5. Esta promoción estará disponible durante 3 meses.

Para finalizar, Take-Two señaló que Grand Theft Auto Online para PlayStation 5, Xbox Series X y PC tendrá contenido exclusivo. Habrá más detalles al respeto en los próximos meses.

Y tú, ¿estás interesado en esta versión de Grand Theft Auto V de siguiente generación? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Puedes saber más sobre este popular juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos