¡Fans de Ghost of Tsushima recaudan más de $250,000 USD para restauración de monumento!

La cifra asegura la reparación de la Puerta Torii del santuario de Watatsumi

¡Fans de Ghost of Tsushima recaudan más de $250,000 USD para restauración de monumento!

La cifra asegura la reparación de la Puerta Torii del santuario de Watatsumi

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para la creación de Ghost of Tsushima, Sucker Punch se sumergió en la historia antigua de Japón y la isla de Tsushima, proceso que resultó en una representación impresionante que al final terminó por cautivar a los jugadores. Al tratarse de un trabajo que desbordaba pasión, fue cuestión de tiempo para que generara un vínculo con los fans y esto provocó que las cosas fueran más allá gracias a la iniciativa para salvar y restaurar un monumento histórico de la isla que se vio afectado por un tifón. Pues bien, la campaña terminó y los jugadores de Ghost of Tsushima hicieron historia.

No te pierdas la épica historia de Ghost of Tsushima - Disponible en Amazon México

La Puerta Torii del santuario de Watatsumi será restaurada gracias a los fans de Ghost of Tsushima

Hace unas semanas te informamos sobre la iniciativa de algunos jugadores de Ghost of Tsushima para restaurar la Puerta Torii del santuario de Watatsumi, ubicado en la isla que da nombre al juego de Sucker Punch, la cual se vio afectada de forma importante por el tifón que azotó Japón hace unos meses. Apelando al vínculo de los fans con el juego y al deseo de preservar un monumento histórico, la campaña de recaudación inició en Kickstarter teniendo una meta de ¥5,000,000 JPY ($48,286 USD), cifra que permitiría salvar los 2 pilares y ponerlos de pie otra vez.

Pues bien, la campaña no necesitó más que un par de días para que los fans de Ghost of Tsushima se volcaran para apoyar y tal como lo reporta Siliconera, todo fue un éxito pues la recaudación final ascendió hasta los ¥27,103,882 JPY ($260,435 USD), con lo que se ha asegurado que el monumento histórico se levante tras la tragedia.

La noticia dio la vuelta al mundo y Sucker Punch, estudio responsable de Ghost of Tsushima agradeció a los fans por tal gesto ante el valor histórico de la Puerta Torii del santuario de Watatsumi, la cual esperan que sea visitada por ellos y generaciones futuras teniendo como referente el videojuego exclusivo de PS4.

Ghost of Tsushima está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos