Ghost of Tsushima ya es un referente para el turismo en Japón

Sucker Punch se unió a autoridades y asociaciones para promover la historia de la Isla de Tsushima

Ghost of Tsushima ya es un referente para el turismo en Japón

Sucker Punch se unió a autoridades y asociaciones para promover la historia de la Isla de Tsushima

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque se esperaban buenas resultados al tratarse de un juego de un estudio perteneciente a Sony, Ghost of Tsushima ha sido una grata sorpresa y ha cumplido con creces con las expectativas pues, además de su propuesta de juego, los fans han pasado mucho rato admirando sus paisajes, capturándolos en el modo fotografía, e incluso algunos se han interesado en la historia en que se inspiró. Precisamente, el gran manejo del periodo histórico ha sido tal que el juego se Sucker Punch ya es un referente para promover el turismo, por lo menos virtual en estos momentos, en la isla japonesa.

Un reporte de IGN reveló el acuerdo que ha celebrado Sucker Punch con la prefectura de Nagasaki y las asociaciones de turismo de la Isla de Tsushima para que Ghost of Tsushima sea el punto de entrada de todo aquel interesado en conocer la historia de este lugar e incluso, cuando las condiciones lo permitan, pueda ser visitado. ¿Cómo se ha hecho realidad esta relación? Pues con el lanzamiento de un sitio oficial que combina los detalles del juego de Sucker Punch con relatos históricos y material visual e interactivo de la Isla de Tsushima.

Ruinas del Castillo de Kaenishi: Nagasaki Tabinet
Ruinas del Castillo de Kaenishi: Nagasaki Tabinet

El sitio muestra algunas locaciones de Ghost of Tsushima y los lugares reales en que el equipo de desarrollo se inspiró para crear el juego, como la playa de Komoda, lugar que vio la llegada y la primera ofensiva de los mongoles durante la época de la invasión, misma que da contexto al título de Sucker Punch.

Playa de Komoda: Nagasaki Tabinet
Playa de Komoda: Nagasaki Tabinet

De la misma forma, esta iniciativa da cuenta de espacios naturales representativos y lugares como santuarios y asentamientos históricos que han encontrado mayor difusión gracias al éxito de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima ya está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, como el homenaje que hizo Sucker Punch a las franquicias de PlayStation.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos