Shun’ei muestra su poder en nuevo avance de The King of Fighters XV

SNK prepara una serie de videos enfocados en los primeros peleadores del roster

Shun’ei muestra su poder en nuevo avance de The King of Fighters XV

SNK prepara una serie de videos enfocados en los primeros peleadores del roster

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SNK por fin reveló los primeros detalles de The King of Fighters XV tras una larga espera. El estudio compartió hace tiempo un video para presentarnos a varios de los primeros peleadores de la nueva entrega. Ahora, prepara una serie de trailers para mostrarnos un poco de gameplay y algunas escenas introductorias para los combates.

Por si no lo recuerdas, Shun’ei regresará para ser el personaje principal de The King of Fighters XV. Por tal motivo, la nueva serie de videos inicia con un avance que nos introduce a algunos de los movimientos del peleador.

Entérate: una nueva edición de KOF 2002 Ultimate Match para PS4 está en camino

Así peleará Shun’ei en The King of Fighters XV

El más reciente trailer del juego nos presenta en primer lugar la apariencia renovada de Shun’ei. Posteriormente lo vemos en la arena de combate donde se encuentra con Kyo Kusanagi, otro de los personajes clave de la franquicia.

SNK por fin presentó escenas con gameplay, así que el trailer nos permite ver cómo lucirán los combates. Sin embargo, no se han revelado elementos como la interfaz de las peleas ni los menús del juego.

La compañía confirmó que el actor de voz Takashi Oohara le dará vida a Shun’ei en la historia del juego. SNK recomendó a los fans estar pendientes, pues en las próximas semanas revelará más detalles sobre el juego.

Otros personajes ya confirmados para el título son Kyo, Benimaru, Mai, Leona y K´, así que probablemente pronto veamos videos similares enfocados en ellos. No te contamos más y te dejamos abajo el video sobre Shun’ei:

Te recordamos que The King of Fighters XV todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero su lanzamiento fue confirmado para algún momento de este año. Por otro lado, sus plataformas de estreno son todavía un misterio, pero los fans creen que llegará a consolas de actual y de pasada generación.

Por si te lo perdiste: SNK puso a Goku en una versión en desarrollo de The King of Fighters 98

The King of Fighters XV estará disponible en 2021. Busca más noticias sobre la nueva entrega de la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos